"REGRESE"

946 73 21
                                    

Qué pex amigues, ¿Cómo han estado? ❤️💕💟... primero que nada quiero agradecer el echo de que hayan leído mi historia y también tomado importancia a algo que nació cuando pertenecía al fandom de KNY... Otra vez ando en la uni pero saldré de vacaciones pronto así que seguiré con la historia todo normal como si nunca me hubiera ido(Inserte disculpa)... 

También escribiré otras así que les pido su apoyo. Perdonen por no seguirla antes tengo una buena excusa para ustedes, la primera es... la escuela, la segunda es porque deje de ver anime un tiempo así que esto ya no me emocionaba tanto(De echo apenas me puse al corriente con el manga y como dato no me a gustado mucho su final sin embargo sigo amando la historia y a los shipps) y la otra es porque no tenia idea de como continuar, creo que todos nos llega ese flop donde no sabemos que madre escribir :(, pero aun así mi historia seguía siendo puntuada y yo recibiendo mensajes de ustedes... 

enserio les agradezco gente hermosa, por eso he decidido continuar. hace unos días estaba revisando y me di cuenta de algo, la historia tiene muchas faltas de ortografía y muchos problemas en redacción por lo que quizá corrija eso o reescriba porque algunas partes suelen confundir a los lectores (esto es por que usaba un programa donde dictaba, pero tenia en un cuaderno las notas) ¿Ustedes que dicen?, creo que la historia les pertenece en el sentido que la siguieron y me acompañaron en el tiempo que yo escribía y la evolucionaba, así que pensé que quizá ustedes se dieron cuenta de eso o por el contrario les gusta tal como esta... seria muy feliz si me lo dijeran.

Esperen próximamente los capítulos estoy trabajando en eso(Al igual que en las otras historias que estoy escribiendo), no solo eso sino que también me dedicare a este pasatiempo cuando lleguen las vacaciones de invierno quizá en media o una semana como máximo.

-Si llegan a ver alguna falta de ortografía en este texto por favor me avisan, quizá pase alguna por alto; Tengan linda noche y les quiero-. 🌸💟🌸

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocencia ilegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora