Todos estaban caminando en cansancio con el infierno que pasaba a su alrededor, todos estaban exhaustos por tanto tiempo escapando de esos seres repugnantes come carne y de ese dolor que a todos los pincha en el pecho por haber perdido a alguien que murió en sus narices, y sin poder hacer nada al respecto.
==============
Ruby estaba totalmente seria, y se notaba en su rostro su miedo, su angustia y su coraje que se podía sentir.
Max toca el hombro de ruby suavemente, y esta voltea- oye te ayudo con la mochila, la puedo cargar yo si quieres- ruby lo mira fijamente sin decir ni una sola palabra y mueve su cabeza negando la ayuda.Pobre.....esta muy mal- le dice max susurrando a yeimi alejándose de ruby- si lo se pero hay que darle su espacio- yeimi habla con un poco de incomodidad por imaginar como se sentiría ruby.
Todos caminaban aun por el denso bosque que estaba tan silencio que es algo raro, no había rastro de humanos o animales en esa zona y tampoco se miraba unos de esos seres repugnantes llamados zombies. Caminaban hacia el este más o menos su objetivo es llegar por Florida para poder tomar los barcos que ayudan a toda gente que pueda llegar y todos se sitúan en casi todo el golfo de México, porque en los lugares cerca de la costa que ya no "existen" ya no vale la pena sacrificarse.
Todo el mundo esta jodido muchos lugares de Estados Unidos, incluido Washington D.C, México, Brasil, Chile, Argentina, España, Rusia,Corea, Japón, China, entre muchos, muchos mas están casi el 100% destruidos o inevitables para cualquier ser vivo. Solo hay lugares contados que aún están a salvo de la crisis y uno de esos lugares es Canadá, Alaska y Hawaii, y unos pocos más.
El planeta por tanta maldad que pasa en su interior, empieza a alterar los desastres naturales, el clima y entre muchas cosas que para un ser vivo eso seria un gran problema.
Y pues muy obvio que pase esto, es un tipo castigo por todo lo que la humanidad ha hecho al planeta y la vida de los demás seres vivos.============
Oigan estoy muy cansada podemos descansar un rato- dice dalia muy agotada, apoyándose del brazo de celeste; doña rosa voltea y con seriedad acepta y a todos les manda por hojas largas para poder hacer un mini escondite.
Después de estar descansando un buen rato y de comer comida enlatada muy rápido, prosiguen con su objetivo de llegar a una costa.Después de varios kilómetros de caminata se topan con una autopista muy grande.
Todo estaba tan solo que pareciera como si fueras el único humano en la tierra, pero eso se descarta por los pocos zombies que estaban merodeando por la autopista sin rumbo, muchos de los zombies parecían no tener nada de sonido o de olfato por que al pasar a unos metros de ellos, pareciera como si a los zombies no reaccionaban a nada, pero a excepción de los ruidos fuertes, pero el lado bueno que mucha gente pudo conseguir pasar sin problema algunos zombies pero algunos pocos cadáveres recientes dicen un poco lo contrario; todos caminaban un poco despacio y silenciosamente, tratando de no llamar la atención de unos zombies dehanbulante que caminaban aun en los últimos kilómetros de la autopista.Ruby se encontraba sería todo el camino, y todos se imaginaban por que, aunque les doliera también no tenían que tardar muchos días más por que muy probable puede que destruyan esos lugares también.
Muchos de los chicos caminaban todo lo que podían ya que los pies les dolían mucho por caminar tanto, doña rosa podía imaginar lo cansado y difícil que podría ser para ellos estar en un ambiente tan difícil que están pasando.Doña rosa era una gran mujer y ella lo sabe, todos los chicos le tenían un gran respeto a la señora por haberlos ayudado en una situación así que a lo mejor nadie mas los hubiera ayudado de esa forma.
Después de otras 2 duras horas llegaron por fin a una costa, la ciudad estaba muy cuidada, pero aún tenia sus desastres regados por ahí pero a lo que se notaba, pudieron controlar el virus ahí y era una punto para todos aquellos sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla=(apocalipzis zombie)=
AcakHola soy nuevo aquí así que aquí les traigo mi más loca pesadilla 😨😱 Y obvio como es un sueño no me acuerdo de todo pues la adaptare y inventare muchas cosas más Inicio: 20 de noviembre del 2018 Fin: 21 de noviembre del 2019