Capítulo 5

18 5 0
                                    

Por una vez en la historia, parece que el bendito tráfico que siempre se empeña en hacer mi vida un infierno en la tierra, decidió darme un día de paz en la carretera.

Llegué temprano al trabajo, algo que realmente se hace raro. El cabrón de Nick, el portero que suele molestarme, no está de turno y el elevador está de servicio. Además, Mavis está de buen humor.

Este es el inicio del día que he nesecitado en meses, comienzo a sospechar de que alguna entidad divina se está tratando de ganar mi confianza para luego dejar caer un rayo sobre mi. Pero, mientras dure, disfruto la calma.

Me siento en mi escritorio y dejo escapar un suspiro.

__ Ahh, que gran mañana_suelto aliviado dejándome caer en el respaldo de la silla.

Al haber llegado una hora antes, tengo derecho de hacer el vago por un rato antes de preparar el estudio. Me pregunto quien será la modelo sustituta.

Me acerco a la morena que está escribiendo a toda prisa en el teclado de su ordenador.

__Mavis~_hablo tratando de llamar su atención

__Mhm_ musita despreocupada sin despegar los ojos del monitor

__Aún no me han dicho quien es la chica que va a sustituir a Hale en la sesión_la sonsaco apoyando el codo en el escritorio

__Ah, eso. Es una nueva modelo de la compañía, este será su debut_responde ella sin darle importancia

__Oh, interesante, carne fresca_ muerdo instintivamente el interior de mi mejilla y froto mis manos emocionado_¿Es bonita?

Mavis deja de teclear y me mira como si hubiera dicho una tontería.

__¿En serio, Ansel? Obvio que es bonita, es una modelo, todas las modelos son bonitas, si fuera fea no podría ser modelo_ comenta exasperada ante mi pregunta

__Si bueno, lo que quiero saber es como es, ya me entiendes_ reitero cotilla rodando aun mas cerca de ella sobre mi silla

La chica hace una mueca de desagrado y se me queda viendo como si tuviera la palabra promiscuo escrita en la frente, cosa que no deja de ser verdad, e incluso noto una pizca de celos.

__Es... pelirroja_me dice como última instancia para saciar mi curiosidad antes de empujar mi silla haciéndome rodar lejos.

¿Pelirroja?

Vaya que tengo suerte para encontrar pelirrojas estos días.

No muy satisfecho con la información recibida por mi compañera, pero conforme por tener al menos un indicio de como luce la que será mi musa durante las próximas horas, me pongo de pie y me dispongo a preparar el estudio para la sesión.

__¿Todo listo, Ansel?_ me pregunta la sra Adams.

Es la representante de la empresa de modelos, quien acaba de llegar con un vaso de Starbucks en cada mano.

__Todo listo, sólo falta la modelo y podemos empezar.

__Debe estar a punto de llegar, no te preocupes_ me sonríe y me ofrece uno de los vasos de café que trae consigo.

__Muchas gracias_le devuelvo la sonrisa_ no debía molestarse, señora Adams

__ No es ninguna molestia Ansel, y por favor dime Felicia, me haces sentir como una anciana cada vez que me dices señora.

Felicia Adams es una mujer visiblemente hermosa, alta, rubia teñida, ojos verdes y pechos muy prominentes. Debe estar sobre los cuarenta y tantos, pero se mantiene bastante bien para su edad. Siempre que viene me atiende como si fuera mi secretaria o algo así, y me da unas miradas tan lascivas que si no supiera que es casada, hace tiempo la hubiera hecho arrodillarse entre mis piernas en el camerino. Pero sin dejar de mencionar que respeto a las mujeres con anillo, sería una locura involucrarme con una mujer que tiene el poder de arruinar mi carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Una Foto Tuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora