🌸♡13♡🌸

1.4K 171 74
                                    

Sentimientos encontrados.

Después de que Tokoyami se fue, me preocupe un poco, realmente espero que no tenga ningún molestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Tokoyami se fue, me preocupe un poco, realmente espero que no tenga ningún molestar... Desearía poder  cuidarlo.

Regrese al trabajo y recibí mi paga, luego me dirigí a casa, estaba un tanto cansada y solo quería descansar.

En eso recibí una llamada, era mi tío.

—Hola.

Hola hija ¿Te molesto?

—No, no te preocupes.

Te llamaba para saber como estas.

Me va bastante bien, eh estado un poco estresada por los exámenes pero todo bien.

—Me alegra saber eso, por favor no te sobre esfuerzes, si el trabajo te agota entonces considera dejarlo. —Me aconsejo, el no estaba realmente de acuerdo con que trabajará, pero no entendía que trabajar era la manera en la que me distraigo de mi melancolia.

Además, se que seré infeliz si me voy con mi tío al extranjero, mas ahora que conocí a Tokoyami...

—No te preocupes, estoy bien.

—Bueno... Dentro de unos meses, o quizás semanas podré irme a Japón.

—¿En serio?

—Si, aun tengo mucho trabajo que hacer, así que me mantendré ocupado.

—Ya veo... No te preocupes, aquí esperare.

—Gracias... —Continuamos hablando por teléfono mientras caminaba a casa, tome el autobus y seguíamos conversando, por suerte no había mucha gente al ser tan tarde. —Cuéntame ¿Qué te ha pasado últimamente?

—¿Como...?

—¿No tienes algo nuevo que contarme? ¿Además de la misma rutina que tienes.

—... —Me quedé en silencio, no sabía que decirle, así que dije lo primero que se me ocurrió. —... No.

—¿En serio?

—Si... Lo mismo de siempre.

—Me preocupa que estés sola en tu estado, tal vez debas considerar venir conmigo y estudiar aquí.

—Ya tuvimos esta conversación... Quiero quedarme aquí.

—Solo piénsalo ¿Está bien?

Suspire pesadamente. Me baje del camión. —Esta bien.

—Ya tengo que irme, hablamos luego hija, cuidate.

—Adios... —Al terminar la llamada abrí la puerta de mi casa para simplemente tumbarme a la cama, me sentía un tanto mal por no haberle dicho todo, además de que tengo esa sensación extraña cada vez que hablo con él.

A Life With You [Tokoyami Fumikage] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora