“Quisiera... ”
Desde aquella noche que hablamos... En teléfono, fue realmente agradable, y desde ese entonces hemos estado chateando mucho. Se mucho sobre el y el sobre mi, siempre me cuenta como fue su día y viceversa, pero...
No es lo mismo cuando hablas en persona, si bien, cada vez que hablamos, me dice que siempre regresa a su casa cansado y lo entiendo... Es un estudiante de la U. A, es más que obvio que esta ocupado siempre. Pero aún así, no hace que mis deseos de verlo se esfuman.
—¡¡(___)!!
—¿¡Ehhh!?
—¿¡Escuchaste algo de lo que te dije acaso!?
—Lo siento... Estaba distraída.
—¿Pensando en el otra vez?
Dijo mi mejor amiga con una cara aburrida, olvide que estaba hablando con ella. Después de la muerte de mis padres, ella a sido la primera persona en apoyarme, por lo que nuestra amistad se fortaleció tanto que le conté sobre Tokoyami-San.
—¿Por qué no lo invitas a tu casa?
—No podría hacer eso, apenas llevo conociéndolo una semana, y habló muy poco con él.
—Esas ojeras me dicen otra cosa. — Me sonroje al instante, no mentiré, en realidad si hablo mucho con él, quizá demasiado por que me mantengo despierta a altas horas de la noche. — Ten confianza, estoy segura que va aceptar ir a tu casa.
Su sonrisa hizo que me tranquilizara, quizás tenía razón, estoy pensando demasiado.
—Ohhh simplemente quedas soltera para toda tu vida. — Dijo con malicia y burla, recordando que no eh tenido una pareja desde hace mucho tiempo.
—¡Oye!
—Jaja, bueno, mejor vamos a clases.
—Bien. — Aún apenada me fui a mi salón, pensando en que debería invitarlo algún día.
Revise mi reloj, y vi que ya era la hora en la que Tokoyami-San ya debio haber llegado a su casa, le mande un mensaje esperando su respuesta. Paso casi una hora y me resultó extraño que no haya contestado mis mensajes, tarda aveces pero siempre responde, quería llamarlo pero pensé que quizás lo asustaria, tal vez crea que soy un tipo de acosador, así que solo me limite a esperar un poco más.
Decido encender la televisión para distraerme, pero no había algún programa que me llamara la atención, hasta que veo un noticiero donde hablaban de la U. A. Me sorprendio el hecho de que haya hablado del grupo 1. A, el salón de Tokoyami-San.
— La clase 1. A fueron atacados por villanos y quedaron atrapados, afortunadamente fueron salvados por el gran héroe All Might, pero varios salieron heridos.
En ese momento sentí que se paraba mi corazón, sin pensarlo llamé a su celular, quería saber que el estaba bien.
... Marcando...
—¿Hola?
—¡Tokoyami-San! ¿Estas bien? Vi las noticias y me preocupe.
—No te preocupes (___), estoy bien, pero algunos salieron heridos.
—Dios... Que horrible, por favor cuidate mucho, estaba realmente preocupada.
—Significa mucho que te preocupes por mí, pero estoy bien, un amigo mío me ayudó mucho. Quedate en casa, después de este ataque lo más seguro es que ahora muchos villanos estén activos.
—Esta bien... Ehh... Sabes quería decirte...
—Perdoname (___) pero ahora me estan llamando, debo colgar, te hablo más tarde.
—Oh, Okey, hablamos luego.
La llamada terminó, y no pude decile lo quería, pero aún no me desilucionaba, tengo suficiente tiempo para poder decirle.
... Creo...
ESTÁS LEYENDO
A Life With You [Tokoyami Fumikage]
Fanfic𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝕚𝕟 𝕥𝕚... "Ya ha pasado un tiempo desde que entraste a mi vida, desde aquel momento que nos conocimos y decidimos unir nuestras vidas, hasta estar ahora juntos disfrutando de tus besos, caric...