"¿Quieres venir conmigo?"
Han pasado algunas semanas desde que (___) y yo arreglamos nuestra relación. Estoy muy contento de poder volver como antes.
Pasaron muchas cosas también, exámenes, prácticas en la agencia, etc. Ahora faltaba hacer algo importante, y es que pronto iremos a un campamento de entrenamiento. No nos dieron muchos detalles, pero estamos todos ansiosos por hacerlo y aprobar las pruebas y exámenes para asistir.
Y eh estudiado mucho para conseguir eso, y estoy decidido a hacer todo lo posible para conseguir mis metas y lograr ir al campamento. Nada va a hacer que me desvíe.
...
-(!!!) (!!!)
-¡(__) ! -Tome mi celular y descolgue inmediatamente, solo pasaron dos tonos para que conteste, pero no me di cuenta en ese momento. - Hola... Si, claro que puedo hablar. - Deje a un lado mis libros y apuntes para hablar con tranquilidad con quien estaba hablando, pero a decir verdad... Últimamente eh estado actuando raro cuando se trata de ella.
-Me alegra... Pensé que estabas estudiando, por eso pensaba en colgar.
-No te preocupes por eso, creo que paso algo de tiempo desde que hablamos.
-Jaja, la última vez que te llamé fue ayer, pero no pude evitar querer escucharte. - Inconscientemente me sonrojo ante su comentario, me sentía halagado.
-Tampoco pude evitar contestarte. -Escuché una risilla de su parte. Y así pase la tarde hablando con la que es mi amiga.
Sin embargo, la batería de nuestros celulares estaba agotando se, más específicamente la mía, por lo que tuvimos que finalizar la llamada.
Eran las 6:56 pm, ¿Enserio hablamos por casi 7 horas? Pude comprobar que era verdad la idea de que el tiempo vuela rápido cuando uno está entretenido. Suspiré pesadamente, faltaba poco tiempo para estudiar, así que después de soltar mi celular comenzó a retomar lo que había empezado, solo que... Ahora tenía la mente ocupada pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You [Tokoyami Fumikage]
Фанфик𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕤𝕚𝕟 𝕥𝕚... "Ya ha pasado un tiempo desde que entraste a mi vida, desde aquel momento que nos conocimos y decidimos unir nuestras vidas, hasta estar ahora juntos disfrutando de tus besos, caric...