Episodio Uno

4.2K 258 11
                                    

El día estaba nublado debido a que invierno se acercaba, los fríos  vientos solo marcaban aún mas esta fecha, pero, para Jeon, era como todos los días, aburrido, siempre era la misma maldita rutina así que, solo se preparo para ir a la escuela.

Pasaron las primeras dos clases, de manera lenta, así que decidió saltarse las que seguían, pero en ese momento estaba pensando en algo más... Dejar la escuela, ya no tenía caso seguir viniendo, pues según el no le  servía de nada y aparte no le interesaba, así que se escapo, en ese momento al salirse de la escuela, vio a unos chicos que tenían acorralados en un callejón muy peligroso de la zona, ya que tenía fama por los numerosos crímenes que ahí se cometían, por lo que, fue a ayudarlos, por sus miradas, ellos no eran del lugar, sin contar que jamás los había visto, era bueno recordando caras así que no.

-Muchas gracias!- el mas alto del grupo le agradeció, pero jungkook no le tomo importancia alguna, solo los miro con fastidio. 

-Da igual... esta zona es peligrosa, será mejor que se vayan

-Somos nuevos aquí... No conocemos el lugar...

-Ah...- suspiro molesto y les señalo un lugar. -Ahí, en ese edifico, pueden conseguir informes- hablo sin más y procedio a retirarse, pero una mano lo detuvo. 

-Gracias, Jungkook- el menor solo lo miro con una expresión seria y molesta -T-tu credencial, dice tu nombre

-Bien... Vayan allá y no regresen a estas calles, son peligrosas- se zafó y se fue, desapareciendo del rango visual del grupo

-No se supone que ese chico deberia estar en la escuela? 

-Según yo, si, pero quien sabe....





















































NOTA: ESTA HISTORIA YA ESTA CONCLUIDA, SOLO QUE ESTA SIENDO CORREJIDA :)

𝐼𝑡'𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑖𝑡'𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛...(vkook) (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora