Varios días pasaron, ya se habían enlistado a clases y estaban más cómodos en la casa, también habían conseguido algunos trabajos para los gastos.
—¿Ese no es Jungkook...?— yoongi pregunto a la nada, viendo al chico recargado en su casillero.
—¿que sucede yoongi?
—Ese chico ¿No es Jungkook?— jimin miro.
—si... El es... Pero entonces... ¿Es un alumno de primer año?
—¿Cuántos años tiene?
—esto debemos hablarlo.— el pálido cerró su casillero y fueron con los demás al patio de la escuela.
—Oigan, alguno sabe la edad de Jungkook?
—eh... No, no quiso decirnos...
—Esta entre los alumnos de primer año
—¿eh? ¿cómo que primer año?
—¿Es menor que nosotros?— ellos no entendían nada, y eso es algo que aclararían en casa.
El día escolar no fue tan pesado, por almenos en ese momento, así que se fueron a la casa en la que estaban.
Para aumentar su confusión, el no llegó, no hasta la noche, más exactamente pasadas las 10.
—,jodido idiota...— murmuró y presionó la herida sangrante de su cabeza.
—Oye ¿dónde estabas?
—¿porque vienes en ese estado?.
—No les importa, vayanse a dormir.
—Haber, te vimos entre los alumnos de primer año ¿que edad tienes?
—Ah... Si con eso dejan de molestar... acabo de cumplir 15 la semana pasada ¿de acuerdo?
—¡¿cómo que 15?!
—¿porque vives solo? Eres menor de edad.
—¿Y? No es algo de lo que me guste hablar, soy huérfano para su información.— iba a subir a su habitación pero Jin lo tomó firmemente del brazo y lo tumbó al sillón, ahí trajeron el botequin para curar sus heridas.
—,bien... Creo que hablaremos después de esto...
—¿Porque vienes en este estado? No es la primera vez que te vemos así... — puso alcohol en un algodón y lo paso unos segundos por una de sus heridas.
—¡oye!— botó su mano.— es mi decisión como venga.
—nos preocupas, aparte, eres un niño, por dios, acabas de cumplir los 15 años.
—no hay motivo para que llegues tan lastimado...
—Traes abierta la cabeza ¿que mierda paso?
—Solo me metí en una pelea, ya déjenme.
—Te la pasas brincadote las clases ¿que carajos piensas que haces?
—No les importa, es mi jodida vida, si me meto drogas, si mis calificaciones son de lo peor o si me meto en peleas no es asunto suyo.
—Eres un niño, no deberías estar haciendo estás cosas
—No saben por las mierdas que e pasado, esto no es de su incumbencia.— se iba a levantar pero Jin lo jalo, haciendo que cayera de nuevo al sillón.
—Entonces al menos déjame curarte, estás sangrando demasiado y eso es peligroso.
—Que no.— botó el agarre con algo de brusquedad y se levantó, pero el mareo volvió más fuerte, haciendo que retrocediera un poco.— cada quien sus asuntos...
—Cuando te conocimos estabas golpeado, hace unos días también y hoy de nuevo... Créeme que e visto que fumas marihuana, quizás no deberíamos meternos en tu vida considerando que te conocemos de hace unos días, pero es normal que nos preocupemos.
—eres menor que nosotros, sigues siendo un niño, estás muy joven para andar metido en todo esto.
—No vamos a indagar tanto ahora sobre la casa y sobre porque estás solo... Estás muy herido y el sangrado no está parando.— quería decir algo pero un zumbido en sus oídos se hizo presente.
No supo nada más, solo que su vista se torno negra.
—¡Jungkook!— y minseok lo levantó, se había desmayado
—agh este idiota, está sangrando mucho.— Jin ayudó a curarlo.
—ah...— namjoon suspiro.
[•••]
—¿que carajo...? Mi cabeza... ght— se quejó, su cabeza punzaba a morir.
Estaba en su habitación, en su cama, traía curaciones en sus heridas y un pequeño suero alado.
—¿Que mierda?— pregunto a la nada, levantándose con pesadez..
Salió de su habitación, podía escuchar risas provenientes de la parte de abajo.
Ahí recordó lo que había pasado.
—Ah...— suspiro y bajo las escaleras, todo su cuerpo dolia.
—Despertaste... ¿Estás bien?— Jin pregunto con una voz dulce, estaban en la cocina.
—si, si, ya me han dejado así, no importa.—respondió, y prendió la pantalla de su celular.
11:02 am
—Deberias descansar, tus heridas fueron graves.
—Dije que no importa.
—Haber... Ven para acá.— su tono fue demandante, así que murmurando maldiciones, llegó con ellos.
—¿qué?
—Mira, seremos directos contigo... ¿En qué estás metido?
—No es normal que un niño de 15 años se meta en peleas y viva solo ¿dónde están tus padres?
—Respondiendo la pregunta de namjoon... En nada, y aunque así fuera no les tiene que importar, y respecto a la pregunta de jimin... Soy huérfano, esta casa es una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑡'𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑖𝑡'𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛...(vkook) (Corrigiendo)
Misteri / ThrillerHay una delgada línea entre el amor y la obsesión... La situación cambia con taehyung, el jamás sintió amor, experimento desde la primera vez una obsesión que con el tiempo fue incrementándose hasta llegar a cierto punto. Secuestrar a Jungkook...