Narradora:
Y así pasaron los meses,festejando,llendo a sus lugares favoritos,entre otras cosas. Ellos comenzaron a notar ciertos cambios en jungkook,se había hecho un poco más abierto con sus emociones,les tenía más confianza y dejo de meterse en peleas.
(2 meses después:v)
JK: voy a salir un rato...
Jin: a estas horas? No es muy tarde?
SG: jin tiene razón kookie,es muy tarde
JK: no importa,nesesito salir un rato -dijo cerrando la puerta-
Pov jungkook:
Iba caminando por las solitarias calles de Seúl,eran las 11:30 de la noche,iba tranquilo hasta que siento que alguien me lanza algo,era un papelito que decía "te tengo vigilado jeon jungkook,tú eres solo mio y de nadie mas!!".
Lo que decía la nota me dejó un gran escalofrío en todo mi cuerpo. Unos segundos después sentí que me pusieron un paño (trapo) húmedo en mi boca , sentí como se tornaba todo negro hasta que quede inconsciente.
.................
RM: ya see tardó,¿No creen? -dijo preocupado-JH:si,ya hace 1 hora y media que salió -dijo con tono de preocupación-
XM: y si...¿Salimos a buscarlo?
Baekhyun: no sería mala idea,ya se tardó mucho y normalmente regresa en media hora o aveces una, pero ya son la 1 de la mañana y aún no regresa.
Narradora:
Los chicos salieron encapuchados a las oscuras y solitarias calles de Seúl,mientras le llamaban a su celular para ver si sonaba por algún lado. Se sorprendieron al escuchar su teléfono en un callejón,pero al llegar ahí encontraron a jungkook inconsciente en el suelo con unos cuantos moretones en su cuello, se dieron cuenta de que lo habían dormido con cloroformo... Jackson lo llevo cargando hasta la casa.
Al día siguiente.
JK: desperté asustado y llorando,ya que pensé que había despertado en otro lugar, cuando ví a mis hyung's llegar a la habitación no dude ni un segundo en ir a abrazarlos,sin importar nada.
Xuimin: estás bien kookie? -lo abrazo y lo miro con preocupación por los sollozos que soltaba el menor-
Narradora: Esta acción de jungkook hiso que a todos se les rompiera el corazón,ver así a su kookie les dolía.
JK: por favor no se vallan hyung's tengo miedo -dijo tapando su cara con el hombro de uno de ellos-.
Jackson: dinos que pasó ¿sí?
SG: por favor kookie-dijo preocupado-
JK:e-esta bien,a-ayer que iba caminando m-me detuve por qué s-senti que me ha-habian lanzado algo,resultó se-ser un papelito que-que decía "te tengo vigilado jeon jungkook,tu eres solo mio y de nadie mas!!". N-no le tomé importancia hasta que sentí q-que m-me pusieron un paño en la b-boca (dijo calmando sus sollozos) c-cuando me pusieron el p-paño me sujetaron las manos, n-no pude ver quien e-era
JH: tranquilo,estaremos aquí para ti sin importar que pase,sea bueno o malo -dijo abrazando al menor-
Pasaron todo el día al lado del pequeño kookie,era la primera ves que lo veían así. El normalmente era un chico serio y no mostraba debilidad o emociones frente a las personas,pero con todos ellos era distinto.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑡'𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑖𝑡'𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛...(vkook) (Corrigiendo)
Misterio / SuspensoHay una delgada línea entre el amor y la obsesión... La situación cambia con taehyung, el jamás sintió amor, experimento desde la primera vez una obsesión que con el tiempo fue incrementándose hasta llegar a cierto punto. Secuestrar a Jungkook...