Episodio Dos

3.6K 227 10
                                    

— Y bueno... Creo que debimos primero investigar la zona, vámonos a un maldito hotel, van a matarnos aquí.

—Como sea, es temprano, vayamos a algún parque o algo para desestresarnos— comenzaron a caminar, el viento era bastante fresco a esas horas

—Oye, namjoon ¿sabes dónde queda la escuela?

—Pues... Se supone que por aquí cerca, investigaré bien la dirección alrato.

—Estoy nervioso por volver a clases...

—estaremos bien, Jin

—Perdimos un jodido año en la preparatoria, me quiero matar.

—ustedes, yo ya debería estar en la carrera

—vamos a cursar otra vez tercer año, ya deberíamos ir en universidad — el se quejó.

—Jimin, deja de quejarte o voy a lanzarte al río.

—Pudrete min.

—Ya, ya, cálmense, recuerden que hay que buscar un hotel en una zona segura y volver a conseguir trabajo para poder rentar una casa pequeña...

—Estoy cuestionandome si huir de la correccional fue buena idea...

—Ya estamos en seul, cállate

—Aparte, estabamos ahí sin ninguna razón, arruinaron nuestras vidas.

Realmente era tranquilizador estra todos juntos fuera de ese estúpido edificio.

Ni siquiera tenía sentido la razón por las que los habían metido ahí.

La noche cayó rápidamente, habían encontrado un hotel algo cerca de na escuela donde iban a estar.

Apenas se dirigían hacia allá cuando unos gritos se escucharon.

—Agh! Este maldito idiota...— un chico murmuro y salió de entre las sombras.

El mismo chico de la mañana, Jungkook.

—o-oye... ¿Te encuentras bien?— ellos se acercaron a el, quizás podían ayudarlo y devolverle el favor de aquella mañana.

—¿Eh? Ah... Son ustedes de nuevo...— limpió la sangre de su labio con el dorso de su mano — si, lo estoy, fuera, aquí es peligroso.

—¿Y tu...?

—Yo soy de aquí y se defenderme, ustedes busquen algún lugar o algo.

—En eso estábamos...

—... ¿De dónde son?— pregunto al notar un leve acento diferente.

—Somos de Busán... Llegamos aquí durante la madrugada, solo que andábamos buscando un hotel algo economico...

—¿No tienen familia aquí o que?— el los miró.

—... Ehm... Escapamos de casa...— jimin solo dijo eso, estaban nerviosos.

—Con razón... Y supongo yo que no tienen mucho dinero cierto?

—Oye... Conseguiremos un trabajo pronto...

—Como sea ¿Cuántos años tienen?

—algunos 18 otros 19 y el — señalo a Jin — tiene 21

—Ah, ya van en universidad...

—Ehm... No en realidad, perdimos tiempo en la escuela por un... Un...

—¡Un accidente!— hoseok completo— y recién nos integramos de nuevo, otra vez a último año de preparatoria...

—Ah... Entonces... Les propongo algo...— el se recargo en el poste de luz detrás de el.— Vivo solo, hay algunas habitaciones vacías, pueden quedarse ahí y tomarlo como una renta económica, casi no estoy en casa.

—¿Que?

—Si se lo preguntan, no soy ningún matón, voy en preparatoria también.

—¿en serio?

—Pero... Recién nos conoces ¿porque de repente esto?

—Escuchen, no tengo otras intenciones con ustedes, aparte, si huyeron de casa debió ser por algo, yo lo entiendo... Y de todas maneras, el 99 por ciento de las ocasiones en que alguien va a rentar, no se conoce a las personas, sale lo mismo.

—Somos 8...

— Pues le piensan, en todo caso de que acepten voy directo a mi casa.— sonrió y el comenzó a caminar, por lo que ellos se miraron.

No tardaron mucho en decidir, la verdad es que si, no tenían mucho dinero, y rehacer su vida desde 0 estaba algo complicado.

Rápidamente lo alcanzaron.

—Esta bien... Aceptamos tu ayuda...

—Que bueno...

—Sobre la renta... Cuánto sería?

—veamos... 200 mil wones a final de cada mes, si se atrasan no hay mucho problema.

—¿Que? ¿esto es en serio?.

—Ya dije que si— se volvieron a mirar, la renta era barata teniendo en cuenta que ellos eran ocho.

—¿Tus padres...?

—Vivo solo, ahora cállense— siguieron caminando hasta una casa de dos pisos.

—¿Que mierda...?— entraron, viendo la simple decoración que tenían.

—La habitación de hasta el fondo es la mía, de ahí en fuera acomodense, si querían robar algo de valor aquí no hay nada.— solo dijo eso y se tumbó al sillón.

—Oye, no pensamos robarte nada.

—¿Cuántos años tienes?

—¿Para que quieren saber o que?

—Pues... Nada más...

—Mi edad no importa, si ocupan algo solo díganme, soy Jeon Jungkook.

—oh, cierto... Soy namjoon.

—Yo me llamo Jin.

—Soy jimin, el amargado de alado es yoongi.

—Me llamo minseok

—Yo soy Jackson, ese introvertido de atrás de mi es baekhyun

—Y y yo soy hoseok... Muchas gracias
por ayudarnos...

— si, si... Da igual... Acomodense— se levantó y subió a su habitación, por lo que ellos le siguieron para ver las demás.

Se acomodaron, les daba algo de ansiedad así que se quedaron en una sola habitación todos, por almenos esa noche.

𝐼𝑡'𝑠 𝑛𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑖𝑡'𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛...(vkook) (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora