cap 2~

340 36 0
                                    

"Maldición era un Omega.."

P.O.V JISOO

Estaba sentada junto con mi familia cuando Jinhwan salió y pude divisar como Jiwon se levantaba para ir detrás de él, llevaba en sus manos dos vasos con refresco, salió para ir al patio trasero junto con Jinhwan.
Me estaba aburriendo así que decidí ir con ellos dos.

Cuando estaba llegando hacia donde ellos estaban sentados conversando pude sentir un aroma muy dulce.. era como ... Cómo.. olor a chocolate?
Acaso Jiwon estaba en celo??
PERO QUE COJONES!!?
ESPERA... Claro que no. Jiwon es un Alfa.. E..eso quiere decir que Jinhwan... Oh por Dios!!..
Me acerqué sigilosamente para poder oler mejor cuando escuché a Jinhwan hablar ..

-Maldicion, soy un Omega

NO LO PODIA CREER!!
Jinhwannie es un Omega.. igual que yo.. N..no puede ser.. mi padre no lo va a aceptar.
Me acerqué hasta estar más cerca de ellos y hablé..

-Jinnie querido... El me volteó a ver asustado
-N..noona..
-Eres un Omega mi niño... Dije sollozando
-Noona y..yo no quiero ser un Omega.. yo quiero ser un Alfa.. se que mi padre quería un hijo Alfa.. a..ahora que es lo que le voy a decir?? Pude ver como sus ojitos se cristalizaban a punto de soltar lágrimas ...Jiwon simplemente veía la escena.
-Tranquilo bebito.. mi padre lo tendrá que asimilar..

-Asimilar que??

Oh Shit

-Padre..
-Jinhwan ven para acá..

Jinhwan se levantó lentamente de donde estaba sentado para poder estar frente a mi padre pude ver como mi padre lo olía y ponía una cara de asco... Cuando derrepente levantó su mano y abofeteó a Jinhwan... Justo en ese momento salió mi madre..

- Eres un puto Omega!! Solto enfadado maldición sabes que es lo que murmuran de mi ahora!? Solo serviras para abrir las piernas y ser una puta!!! Esto traerá deshonores a mi familia!, Debí matarte cuando me junte con tu madre.. después de todo esas son las reglas cuando quieres que una Omega te pertenezca. .

Levantó su mano para pegarle nuevamente pero... Oh no... Mi madre había recibido el golpe... Fue tan duro que incluso cayó al suelo..

P.o.v Jinhwan

Estaba esperando en golpe y cerré mis ojos muy fuertemente... Pero... No sentí nada.. abrí mis ojos muy despacio y empecé a soltar lágrimas al ver como mi madre estaba tirada en el suelo con una mano en su mejilla... Ella recibió el golpe.. por mi.. ese señor no es mi padre. Justo en ese momento pude oler feromonas de ira por parte de Jiwon ...
Pude ver como el Alfa de mi madre la levantaba jalandola del cabello... Olía desesperación.. miedo y mucha mucha ira.. yo estaba como en un trance... No podía creer todo lo que estaba viendo y oyendo.
El Alfa se llevó a mi madre a su habitación.. tenía miedo.. y frustración..

-Yo si mato a ese hijo de puta!! Dijo Jiwon
-Tranquilo Bobby N..no creo que se atreva a hacerle algo a mi mamá.. O al menos eso era lo que quería creer..

[...]

Toda mi familia ya se había ido..
Solo quedaban Jisoo y Jiwon que estaban junto a mi..

Pude ver como el Alfa salía corriendo de la habitación de mi madre sin dirigirnos ninguna mirada
Me alarme y sali corriendo a la habitación de mi madre para buscarla junto con Jiwon y Jisoo detrás mia...

Cuando entre a su habitación
No podía creer lo que estaba viendo...

REVIVIENDO TU CELO~ Jinhwan/JunhoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora