Cap 7~

202 23 4
                                    

-No puedo con esto Bobby.. me duele mucho..
-Aguanta un poco más Nani, ya casi termino..
-Mmghg, es que en serio no puedo..
-No seas un llorón!

Jiwon y Jinhwan se encontraban en la habitación del primer mencionado mientras Jinhwan estaba sosteniendo la cama y Jiwon estaba buscando una cucaracha que había visto caminar, al chico no le gustan los bichos por lo cual le dijo a Jin que le ayudara a sostener la cama, los brazos de Jin empezaban a doler y Jiwon todavía estaba hechando el desinfectante, justo unos segundos antes encontró a la cucaracha y la apachurro hasta que se le salió todo, sonrió satisfecho pero con un poco de asco, Jiwon salió de abajo de la cama y Jinhwan la soltó haciendo que suene en toda la habitación..

-Tonto!! Mis padres creerán que estamos matandonos!!
-No seas un exagerado Jiwon! Ahora dime.. La mataste?
-Si Sonrió enorgullecido Crees que dejaría a un bicho de esos vivo sabiendo que no me gustan y que a ti puede picarte o morderte? Claro que no mi pequeño Nani . Puso su dedo índice en la nariz de Jinhwan mientras éste se ponía rojo como un tomate, apartaba el dedo de su amigo de su cara y se la tapaba con las dos manos para que el Alfa no lo viera y empezará a burlarse de el..

-Ya te e dicho tantas veces que no estoy pequeño Bobby, ya se arreglarme por mí mismo..
- A si? Lo miro retante
-Claro que si! Acaso crees que es un juego?

Jiwon sonrió de lado un poco burlesco mientras se abalanzaba contra Jinhwan, lo boto sobre la cama y le empezó a hacer cosquillas.. Jinhwan no paraba de reír y sentía que en algún momento iba a hacerse pipi.. por un momento Jiwon paro y sonrió al verlo todo sonrojado, se quedaron viendo por algunos minutos mientras Jiwon iba acortando la poca distancia que los separaba...

Hasta que alguien llamo a la puerta diciendo que ya podían bajar a almorzar, los dos se separaron repentinamente y Jiwon sonrió y tomo la mano de Jinhwan para llevarlo hasta el comedor

[>...<]

Perdón por los errores de ortografía.. Muchos cariñitos para todas!~(◍•ᴗ•◍)✧*。

REVIVIENDO TU CELO~ Jinhwan/JunhoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora