Cuando llegamos al hospital
Jisoo entro para poder pedir un doctor
Yo bajé del taxi ayudando a mamá y le pagué al taxista el solo se limitó a sonreírme..
Cuando pude entrar con mamá Jisoo ya tenía a un doctor y una silla de ruedas dos de las enfermeras ayudaron a mamá a sentarse en la silla
El Doctor nos dijo que esperáramos afuera y que el le iba a hacer un chequeo rápido a mamá...
Jisoo y yo nos sentamos en unas bancas que estaban en la sala de espera..En frente de nosotros había un chico...
El estaba tapando su cara con sus dos manos...
Su ropa estaba manchada con tinta color carmesí.. al parecer era sangre.. lo observé por un momento y entonces decidí acercarme a hablarle-Ho-Hola..
El simplemente levantó su cabeza y pude ver como sus ojos estaban rojos e hinchados, al pareces había llorado bastante
-Hola.... Dijo en un casi inaudible sollozo
-Disculpa que me entrometa pero... Te encuentras bien?
-S-si... O al menos eso quiero creer me regaló una forzada sonrisa...
-Al parecer no estás bien... Mira el estado en el que te encuentras..
-Estoy bien...
-Cual es tu nombre?
-Me llamo Junhoe...
-Lindo nombre...
-Tu te llamas?
-Oh.. soy Jinhwan...
-Porque estás aquí Jinhwan?
-Mi.. Mi madre.. ella está mal.. Mis ojos empezaron a picar nuevamente haciendome saber que las lágrimas se estaban aproximando...
-Que coincidencia... Dijo con un tono irónico..
acabo de tener un accidente con mi madre... Eso no me lo esperaba... Abrí mis ojos y lo voltee a ver... Eso explicaba la sangre
-Como está ella?
-Los doctores aún no han salido...En ese momento salió un doctor, en su bata llevaba manchas de sangre...
-Usted es el joven que estaba acompañando a la señora que tuvo el accidente no es así?
Junhoe se paró de inmediato
-S..si! Dígame cómo está mi mamá... Se notaba que estaba muy ansioso...
-Lamento tener que darle está noticia pero su madre no aguanto la operación...
-Eso quiere decir que...
-Si Joven... Su madre acaba de fallecer...
De los ojos de Junhoe empezaron a salir lágrimas descontroladamente y le gritó al doctor
-DIGAME QUE ES UNA MALDITA BROMA!!!
-Cree que bromearia con algo como esto!? Trate de rescatarla. Ella simplemente no aguanto...
-Usted no sabe... No sabe nada!! Mi madre es lo único que yo tenía en esta vida llena de porquería!! Que se supone que haré sin ella ahora!? Eh??
Junhoe no paraba de gritar.. podía sentir su dolor... No es que yo haya perdido a mi madre pero con tan solo recordar el estado en el que se encontraba hacia que mi corazón se estrujará...
El doctor se fue dejando a Junhoe llorando y gritando que no podía ser cierto que su madre estuviera muerta... Me levanté de mi asiento para poder abrazarlo no lo conocía.. ni el a mi.. pero no dejaría que estuviera solo en un momento como este....-Junhoe... Mi voz fue suave.. realmente lo siento... No sabes cuánto lo siento... El solo me abrazaba con todas sus fuerzas, hundió su cabeza en mi cuello... Eso me dio un tremendo escalofrío.. no sé porque..
-Jinhwan... Ya no se qué haré... Tendré que irme de aquí.. no quiero irme, pero seguramente mis tíos me llevarán.. todo es culpa de ese maldito alfa desgraciado que no estaba conduciendo bien... Si no fuera por el mi madre aún estuviera viva... Pero juro que lo encontraré y lo mataré con mis propias manos... Podía sentir su odio...
Junhoe se separó de mi y me regaló una sonrisa... Esta vez no fue tan forzada.. me dio la gracias y se fue desapareciendo por el pasillo...
Mi corazón palpitaba fuertemente.. y es tonto porque este no era el momento..
Justo cuando ya no pude ver a Junhoe el doctor que estaba atendiendo a mi mamá salió.. junto con las otras enfermeras y mi mamá en la silla de ruedas.
Jisoo se acercó a mí y el doctor hablo..-Jovencitos... Su madre no está en buen estado en estos momentos... Creo que es mejor que ella esté internada por un buen tiempo, pueden venir a visitarla si quieren . Cuando salgan los análisis de todos los exámenes que le acabamos de hacer entonces ella podrá ser dada de alta
Jisoo y yo asentimos mi mamá solo nos sonrió y el doctor le dijo a Jisoo que lo acompañara para firmar algunos papeles
Las enfermeras me dijeron que llevarían a mamá a la habitación en la cual estaría.. así que yo fui con ella..
ESTÁS LEYENDO
REVIVIENDO TU CELO~ Jinhwan/Junhoe
FanfictionQue pensarían si les dijera que un Omega no ha tenido su celo desde hace años? Imposible no?? Pero este no era el caso de Jinhwan, Un Omega tan pequeño con problemas de adultos... Un Alfa, está ansioso por encontrar a su predestinado, Si.. El cree...