Cap. 3~

296 34 2
                                    

Cuando entré a su habitación, no podía creer lo que estaba viendo...

Mis ojos se cristalizaron al instante, no podía creer la escena que estaban viendo mis ojos...
Alguien me explica porque esto me pasa simplemente a mi??

Mi mamá estaba tirada al relés de su cama..
Tenia golpes.. muchos golpes...
También sangre resbalaba pos su labio y su nariz...
Solo tenía una pequeña manta al rededor de su cuerpo... Podía ver cómo de sus delgadas piernas escurría sangre...

IBA A MATAR A ESE HIJO DE PUTA

Cuando Jiwon vio tal escena simplemente volteo..
Y Jisoo... Jisoo.. ella simplemente grito..

Cuando mi madre se dio cuenta de que estábamos viéndola solo pudo darnos una pequeña sonrisa...

-M-mis pequeños... Dijo en casi un susurro
-Mami... Fue lo único que pudo salir de mis labios

Ella intento levantarse pero le fue imposible por el estado en el que estaba...

-Jiwon... Podrías llamar a un taxi?
Jiwon solo asintió y salió de la pieza..
Hice que Jisoo reaccionará, nos acercamos a mamá para poder ayudarla a levantarse... Jisoo fue al baño para traer consigo el botiquín y poder tratar alguna de las heridas de mi mamá.. yo le busque ropa porque ella estaba totalmente desnuda...

-Que fue lo que te hizo ese señor.... Ella solo me sonrió y acarició mi mejilla...
-Tranquilo cariño...
-Ma-Mamá... Esta vez hablo Jisoo... El... Abuso de ti no es así??
Mi madre empezó a llorar... De mis ojos también empezaron a caer lágrimas, voltee hacia Jisoo y ella estaba igual...

Cuando terminamos de cambiar a mamá
Jiwon toco la puerta para hacernos saber que el taxi ya estaba aquí y que el se iría a su casa.
Tome algo de dinero que dejó ese señor aquí y bajamos despacio ayudando a mamá...
Pudimos ver el taxi y nos acercamos a el
Jisoo iba de copiloto y yo iba atrás con mamá..
Ella solo daba leves quejidos
Jisoo le dijo que nos llevará al hospital y el taxista asíntio...

Cuando llegamos al hospital....

REVIVIENDO TU CELO~ Jinhwan/JunhoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora