debería contarles algo sobre esta cancion de La película...de una manera más personal.
Veran...Ustedes no saben lo mucho que me identifico con esta canción,porque es algo por lo que yo paso y con algo que siempre luchó contra. Por qué siempre que estoy en mi casa Puedo vestirme y ponerme lo que me placa y con lo que me sienta cómoda...pero cuando salgo con mí mamá...me siento como en la cancion.
"No lo uses por ti. Sino por quién quieres ser".
Desde que soy Pequeña siempre a sido así. Mí mamá jamás me deja vestirme como me gusta,siempre me juzga,me obliga a que me cambie de ropa si lo que uso no le gusta,me crítica por mínima cosa,que veo fea,que nada combina,que me veo ridícula,que parezco una loca.
Jamás tengo derecho de vestirme a mí gusto cuando salgo con ella, siempre uso lo que ella me dice,por favor,hasta juzga el color de barniz uñas que uso.
Me tengo que poner aretes y maquillaje,cosas que detesto ponerme.
Y cuando me insisto en que no me gusta cómo me veo o cuánto le insisto que detesto usar maquillaje y aretes...ella siempre encuentra La manera de chantajearme y manipularme.
Espero no ser La única por La cual pasa por algo similar.No hagan lo que dice La canción chicos. Vistanse y usen lo que a ustedes les gusta,con lo que se sientan cómodos. No por chantaje o placer de otros.
I really wish I didn't have to get all dolled up.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom Life Confessions
Ngẫu nhiênDonde yo confieso algunas cosas con muchas series, videojuegos,cómics, cartoon y películas. Bienvenidos a este loco y Estúpido libro👍❤️