❤️Toy Story 4

538 48 23
                                    

Esta confesión es de algo que fue de hace mucho tiempo pero aún asi, haber escuchado de ello ya no me deja ver Toy Story 4 de la misma manera.

Hace mucho tiempo, justamente el domingo en la mañana donde se dio la noticia de la muerte de Cameron Boyce(que en paz descanse♥️) , yo estaba tranquilamente escribiendo el capítulo 11 de mi fic Lou x Moxy:Unbreakable  y luego de terminar la primera parte, decidí tomar un descanso y ver algunos videos en Youtube,como había visto varias cosas relacionadas a Toy Story 4, me aparecieron en mi feed de Youtube y me encontré 3 videos de la misma teoría... Y luego de verlos, quedé Jodida.

Ustedes recuerdan que uno de los chistes de la película es que Buttercup(un unicornio de peluche que tiene Bonnie) quería enviar al padre de Bonnie a la Cárcel, pero es que el tipo quería ENSERIO  que fuera a la cárcel.

Y las tres teorías que vi, explican y dan como puntos, el hecho de que Bonnie es una niña muy retraída de los demás, siempre busca a su madre, casi nunca a su padre, se apega demasiado a sus juguetes y no confía mucho en nadie y que tiene una conducta parecida a la de una niña que sufrió algo grave y hay que recordar que Buttercup es uno de los juguetes más viejos de Bonnie y que a estado a su lado casi siempre.

Y la teoría explica que la razón por la Buttercup quiere que el padre de Bonnie vaya a la cárcel es por que en algún momento de su vida, vio que Bonnie fue abusada por su padre.

Y si, estoy conciente de que esa es una teoría sumamente descabellada, poco ortodoxa, exagerada para ser de una película para niños y que es más que obvio que esta es falsa...

Pero aun así esos videos que vi explicaban las cosas tan bien, que es algo creíble.

Yo no apoyo para nada esa teoría, pero ahora que veo las escenas de Buttercup, ya no puedo verlas de la misma manera.

¿Ustedes vieron esa teoría? ¿Que opinan?. Yo creo que es demasiado exagerada...pero al mismo tiempo muy realista

Multifandom Life ConfessionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora