Volví de mi descanso y me siento mejor que nunca :3❤️
Bueno, estoy por confesar.
-mi Youtuber favorito es Missasinfonia.
-los Youtubers que más veo son Not Typical invader(de verdad amo la voz de Pony fandubs ❤️)
-Youtuber Infravalorado, creo que es ArturoToons la verdad, entrega mucha calidad de videos sobre animación, pero no es tan reconocido como la zona cero.
-me van a odiar, lo se. Pero... Danna Alquati.
-esta sería difícil, ya que no es que no me gustan sus canales, sino que me disgusta sus creadores. Me gusta La Zona Cero, pero Chico Calderón a veces hace cosas en Twitter que me caen mal,pero separó el arte del artista. Pero si un Youtuber que si me cae mal es El Plexpero y Yumi Arazuki y Ugh, Reitanna Seishin.
-Alfrely, pasaron de ser un canal de entretenimiento y animación a uno de clickbait que a veces agarran fama aprovechándose de su noviasgo. Y ademas
Dieron información errónea en ese video, realmente jamás se habló de borrar videos para Niños para Youtube, solamente es que a esos videos se les quitara la opción de miniatura, no se pondrá poner en listas de reproducción o comentar en estos. Aún están los videos de unboxing, caricaturas y demás, solamente que ya no se puede comentar en ellos.
Aunque también el pinché algoritmo está demasiado jodido en ese caso.
-ninguno la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom Life Confessions
AléatoireDonde yo confieso algunas cosas con muchas series, videojuegos,cómics, cartoon y películas. Bienvenidos a este loco y Estúpido libro👍❤️