Tu pequeño secreto.

227 10 1
                                    

Ella.

¿Podría ser todo aquello un sueño? ¿En algún momento podría despertarme otra vez, cuándo no era nadie y volver a estar en Barcelona con mis padres? ¿Podría ser todo ésto irreal? Aunque sabía que todo lo que pensaba estaba mal, era lo único que quería, y así no pasar por ésto, cuidando a una niña de pocos meses con 20 años.

Pero no era así, acababa de despertarme junto a mi pronto proclamado marido (nos casaríamos dentro de 4 meses, pero bueno) él que aún seguía dormido como un perezoso. Aproveché de coger a Belén, quién dormía también, y la puse al lado de él.

Y, sí, les saqué una foto, y justo después la subí a Instagram, quería enseñar que aún Aitana estaba viva y que pronto iba a sacar una nueva canción.

"Mis dos ángeles", puse como descripción. ¿Muy cursi? Lo sé. Pero tampoco quería que se "preocupasen" por mí (aunque algunxs seguidores parece ser que sí lo pasan mal).

De todas formas, terminada la sesión de fotos, tomé a Belén y me fui con ella hacia la cocina, en donde por un momento pensé que estaría el desayuno hecho y todo preparado para que yo fuera a Universal, pero, tonta de mí; encima de la mesa sólo había un cacho de pan anteriormente babado por la niña. Suspiré y me decanté por dejar a Belén en la sillita ésa especialmente para los bebés y cómo no, alguien osó en tocar la puerta jodiendo a mí, porque nada más Belén escuchar el "ding dong" ya comenzó a llorar.

_ Genial - Pensé mientras me dirigía hacia la dichosa puerta. 

No me sorprendí al ver a Nerea detrás de allí con una sonrisa en su cara, al fin y al cabo, su piso tampoco está muy lejos. Me apoyé en el marco de la puerta y haciendo un gesto dormilón hacia Nerea, ella comenzó a hablar.

_ ¿No me dejas pasar?

_ Belén está llorando y no quiero que llore más.

El acento ácido que en ese momento deposité en aquel comentario hasta a mí me ¿dolió? No sé, pero no me gustó cómo soné, y parece que a mi contraria tampoco, porque de repente su sonrisa alegre se desvaneció y ahora era una más repugnante.

_ No le digas éso a alguien que sabe tu pequeño secreto.

Espera, ¿qué acaba de decir? ¿estaba hablando sobre Belén? ¿Sobre Luis? ¿Sobre qué aún le pido al cocinero de operación triunfo que me haga sanjacobos a escondidas? cualquier secreto que Nerea sepa sobre mí, puede joder mi vida en un chas.

___

Él.

_ Roi, como me vuelvas a llamar así te juro por las filloas de mi abuela que te reviento un pulmón.

Roi reía mientras que mi energía/enfado aumentaba a mil por hora.

 Os preguntaréis qué cómo me llamó, o igual no, pero de cualquier modo no os lo diré, ya que lo más probable es que sea narrado más adelante por mí o por cualquier otro compañero.

De igual forma, me levanté del sillón y cogí el mando, cambiando la televisión hacia las noticias, a ver si decían algo interesante que no fuera política.
Quise matarme al haber hecho éso, porque nada más volverme a sentar en el sillón y ver la televisión, dieron la noticia de que se me había visto con una chica por las calles de Madrid. ¿Qué quién era esa chica? Bueno, se trataba de mi hermana María, pero no estaría mal engañar a mis amigos.

Sin embargo, Roi no dijo nada sobre esa noticia y siguió con naturalidad mirando las noticias.

_ Y. . . ¿Tendremos qué darle un plato a tu novia? Digo, supongo que vendrá en Navidad.

_ Eh... Sí, claro.


________________

Holaaaa!
Lo siento tanto x no haber hecho nada por tanto tiempo pero mi bloqueo creativo me lo impedía y este espisodio fue lo único que sé me vino a la mente para continuar la historia.
¿Creéis que Nerea es mala?
¿Igual Roi en verdad está jugando con Cepeda?
Lo sabremos a la próxima. (que ya estoy x la mitad del siguiente capítulo)

Feliz año, bebitas. ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

░༉ᬄྲྀ⃢𝓔𝓵𝓵𝓪 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓽𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora