CAPÍTULO 3: ¿QUÉ VES?
Llegué a mi casa sin noticias de Patrick, pensando en que le diré a mi madre y como reaccionará; al no ver a nadie en la planta baja, imaginé que ella estaba en su habitación acostada, ya que últimamente tenía muchos dolores en su cadera. Así que subí las escaleras con pesadez, mis piernas estaban muy cansadas.
—Má ¿Estás?—Hablé en un tono un poco elevado. No recibí respuesta, será que está muy dormida y por eso no me escuchó, así que avancé más hacia su habitación y la vi acostada boca abajo, ella siempre está cansada, cuidó a sus dos hijos sola siempre, hizo todo por nosotros, y siempre a finales del día tratamos de no molestarla, ya que está agotada.—¿Estás despierta, má?—Susurré.
—No estoy despierta, estoy flotando.—Escuché que dijo, estará soñando, me reí y me acerqué.
—No estás flotando.—Reí—Yo te veo bastante rígida.
—¿Quieres flotar conmigo, Meli?—Escuché la voz de mi mamá ronca, ¿Qué carajos le pasaba?
—Madre, ¿Puedes explicarme?—Me senté en la cama, y acaricié su brazo suavemente, quizá estaba delirando de fiebre.—¿Y ese globo rojo?—Volví a preguntar viendo como un globo de ese colo le estaba atado a una silla.
—Está flotando ¿Entiendes?—Volvió a murmurar.— Si tu quieres, flotarás.—Me alejé de ella, asustada. Observé su cuerpo tendido en la cama, sus brazos, sus piernas, sus pies... Me sobre-exalté al ver estos últimos nombrados, eran gigantes ¿Acaso jamás vi los pies de mi madre?
—M-Má, no entiendo ¿Quieres un vaso de agua?—Pregunté.
—¿Quieres flotar conmigo, Amelia?—Volvió a preguntarme, pero con la voz de alguien particular, Patrick.
Corrí hasta la puerta, la cual se cerró adelante mío, comencé a sudar, mis manos temblaron, y con temor, me di vuelta, estaba lo que más temía, el cuerpo de Patrick descompuesto mirándome fijamente.
—¿Quieres morir al igual que yo, pequeña?—Preguntó lo que vendría a ser un Patrick en descomposición, al decir eso cayó parte de su mandíbula, largué un grito espantoso, cerré los ojos.
» Es todo una alucinación,
Es todo una alucinación,
Solo estás estresada «Repetí constantemente en mi cabeza, y cuando volví a abrir los ojos, esa figura ya no se encontraba delante mío, escupí todo el aire que tenía dentro, abrí la puerta, salí de la habitación y la cerré con fuerza.
—Okey. ¿Qué mierda acaba de pasar?—Pregunté en voz alta, sabiendo que nadie respondería.
» No estás loca, Amelia
Solo estás estresada «Todo el día restante estuve en shock, no pensaba decirle absolutamente nada a mi madre, desapareció Patrick, lo único que me falta es una hija loca, no se lo merecía, es una increíble mamá.
Necesitaba tiempo para recalcular todo lo que me estaba sucediendo.
[...]
Hoy desperté desganada, hace aproximadamente dos días Patrick no aparecía, lo que me preocupaba aunque él una u otra vez haya desaparecido una semana. Lo único que me alegró, fue acordarme que hoy iré a la cantera con los perdedores, no los conozco demasiado, pero son las únicas personas con las que puedo salir. ¿Debería contarles lo que sucedió? no lo sé, quizá me tratarán de loca. Luego de lo que pasó ayer, mi madre llegó de las compras como si nada, y me preguntó con entusiasmo;
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡,, richie tozier
Fanfic"¿Ves Richie? Si existía un payaso más grande que tú." KQ| Siempre comparé mi vida con la de una novela, queriendo que todo salga perfecto, y que los problemas se resuelvan instantáneamente. La gente, en cambio, decía que soy muy jóven para preocup...