ѕcαrlєtt
Me bajo del jet con mis cinco guardaespaldas agarrando mis pocas maletas.
Les seré sinceros,no se merecen que le diga mi nombre pero se los diré para terminar con esto. Me llamo sçarlett, usualmente mi nombre es pronunciado en ruso lo cual me describe totalmente.
Dominante.
Sensual.
La puta ama.
Me río mentalmente pero sigo con mi cara de "muévete de mi lado ser insignificante".
Dirijo una mafia ,y por eso no les puedo contar tanta información pero tengo 25 años de edad,sinceramente e vivido tantas cosas que se puede decir que soy bastante sabia.Tengo un bebé que se llama oliver, es mi preciado puerquito. Si tengo un puerquito como mascota y es la cosa más adorable que existe.
Sinceramente creo que les dije suficiente,en este mismo momento me dirijo hacia el salón de reunión,habrá un evento que yo patrocinare y literalmente estoy super cansada y no quiero ir. Tengo deseos de hacer un puchero y hacer que unos de mis guardi guardi -asi llamo a mis guardaespaldas-me carguen.
Tengo un unos pantalones jeans un poquito ajustados y una blusa de cuero con un escote en el pecho,me puse un saco,mis botas y accesorios mientras salia corriendo porque ya iba 5 minutos tarde y odio ser impuntual.
Cuando llego al evento y le doy las llaves al chico de la entrada camino como la diva que soy,abro la puerta y escaneo lentamente el lugar asegurandome que mi seguridad este en su puesto por si acaso apuntando a cada uno de los invitados sigilosamente. Me encamino con la mirada de el salón entero en mi espalda hacia la barra sintiendo una mirada demasiado penetrante para mi gusto. Me volteó lentamente acostada ligeramente contra la barra.
-wisky con hielo-
ESTÁS LEYENDO
Ella es la jefa
Action~ Que hace aqui?! Me empiezo a alterar pero recuerdo que estoy al lado de mi papá y no puedo hacer un escándalo. -Que te pasa?, tranquilizate no me vallas a dejar en vergüenza.- mi papá me mira amenanzante. -te dije que estoy bien-no no lo estoy! ...