capιтυlo3

2.9K 117 1
                                    

ᏚᎢᎬᏢᎻᎬN
Llegue a la reunión vestido casualmente como dijo la invitación, no iba a ir en traje para algo informal.
Encontré a mi papá y le pedí disculpas porque ayer me pasé de la raya un poco. Intento de verdad que intento enfocarme en la conversación que esta teniendo mi papá con los señores black,que están cerrando un trato para hacer una colaboración .
Iba a tomar otro poco de mi Martini cuando siento como la sala entera queda en completo silencio con la presencia de la mujer que entra .

Porque se me ve tan familiar esa mujer?
Que hace aqui?!
Me empiezo a alterar pero recuerdo que estoy al lado de mi papá y no puedo hacer un escándalo.
-Que te pasa?, tranquilizate no me vallas a dejar en vergüenza.- mi papá me mira amenanzante.
-te dije que estoy bien-no no lo estoy!
-voy a cojer un poco de aire-
me largo sin esperar su respuesta.
No puede ser ella verdad?, no puede ser esa maldita adolescente con ojos chocolates hipnotizantes?!
creo que estoy alucinando. No puede ser que aparezca después de tanto tiempo como si nada .
Me recuerda ?, todavía siente algo por mi?.
Tantas preguntas y ninguna respuesta. No se que hacer . Voy hacia donde ella y la beso delante de todos?; la abrazo?; me introduzco?;me largo?.
No!, no me puedo ir, no puede ser ella y tengo que concentrarme en negocios.

Cuando iba a entrar denuevo veo como una pareja se están comiendo literalmente en una esquina en el patio. Iba a decirles que deberían respetar porque es un evento importante cuando la mujer lo aparta y se voltea quedando cara a cara conmigo

Estoy en shock igual que ella.
Que hace sçar aqui?
Donde ha estado?
No estoy loco ni estoy alucinando,mi estrella, mi mujer de hace 10 años desaparecida de un día a otro an frente de mi con los ojos llorosos igual que los míos.

- Estas bien amor?-su esposo o quien sea ese hombre le agarra por el brazo,ella se suelta tan rápido que me sorprende porque no pude ver como lo empujó.

-'отпусти меня'-(sueltame) lo dice en un acento tan perfecto y pronunciado que dudo denuevo que sea ella.
-'не говори со мной так'-(no me hables asi) le responde el.

Me asustó cuando veo que mueve su saco -el cual si no les mencione le queda impresionante-
y muestra una pistola negra pequeña.

-'Вы не даете мне заказы'-(a mi no me das órdenes)me asusto más porque no se que mierda esta diciendo pero se ve como la misma diosa hablando creo que en ruso.
-'убирайся'-(lárgate)
veo como el chico se va intentando intimidarme con la mirada.
-Scarlett?, que maldita seas ha sido eso?, porque cargas una maldita pistola y desde cuando has estado aquí, porque desapareciste? y para que volviste?- me altero,olvidandome completamente que la mujer que está parada alante de mi tiene una pistola. La empujó hacia la pared en un ataque de ira y de desesperación .
-no entiendo que haces aquí maldita perra egoísta,con lo estupida que eres debes ser una de las esposas trofeo de alguien allá dentro porque tu nunca llegarías a ser alguien importante, tampoco quiero que le digas a nadie que nos conocemos si no quieres que te valla mal.- no se ni de donde salieron esas palabras pero me confundí más cuando vi su mirada insignificante.

veo como hace una seña con sus dedos,y siento mis bolas doler,cuando miro para abajo siento como me doy durísimo contra el piso y unos tacones de marca me aplastan las bolas .

Antes de caer inconsciente puedo ver a scarlett hacer señas para despues sentir un dolor agudo en mi hombro .

Ella es la jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora