capιтυlo7

2.3K 92 0
                                    

A pasado una semana desde que mis pensamientos solo circulan alrededor de ella.
No la extraño .
No tengo sentimientos por ella.
La odio y no aguanto estar cerca de ella.
.... verdad?
Los negocios van increíbles, tengo un buffet de abogados muy famoso que ha estado en mi familia por siglos literalmente . No quise ser abogado para empezar, ni dirigir el buffet pero como soy hijo único estoy casi obligado a tomar el mando.
Acabado de contratar una asistente nueva porque la última pensaba que iba a entrar en esta empresa con su supuesta belleza y se iba a casar con uno de los socios . Si esta no me funciona buscare a una mujer lesbiana porque no estoy enfocado en buscarme una esposa ahora mismo.

-mr.Royal la reunión con la CEO de flix la empresa de computación es en 10 minutos .-
Intento ignorar su vos chillona aunque me moleste .

-quiero que la sala de reuniones esté limpia y organizada para cuando valla si no estás despedida.-se queda callada por algunos segundos hasta que responde nerviosa .
-desspeddida?-es que cree que esto es un juego ?.le cuelgo y me aseguro de mandarle un mensaje a mi papá para que sepa de la denuncia que pusimos contra flix .

Entro a la sala con la cara que usó en la empresa;fría y calculadora . Pensé que cuando entrara el bendito jefe estaría aquí pero ahora me dicen que está retrasado.

Cuando me iba a desesperar después de esperar 10 minutos cuando literalmente esa empresa esta siendo acusada de robo de información ,todos nos volteamos a ver la puerta que se abre abruptamente dejando entrar a la mujer más enojada que e visto en mi vida.

####################################
Voten y comenten 💞
°foto de como iba vestida scar🙆‍♀️

####################################Voten y comenten 💞°foto de como iba vestida scar🙆‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella es la jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora