ѕçarleтт
Siento la adrenalina pasar velozmente por todo mi cuerpo.
Se que ahora estará pensando en mi hasta la próxima ves, se que el esta confundido porque honestamente yo también lo estoy .El detective que esta tratando el caso del asesinato de mi madre llamó a mi secretaria. Con un Mensaje de que el caso está más vivo que nunca porque capturaron al jefe de la banda de tráfico de niñas de Perú.
"rєvєngє" se llama el bando,nunca e hecho negocios con ellos porque lo que hacen es sucio y asqueroso. Si puede que yo mate gente y amenaze como pasatiempo pero no significa que vendo personas inocentes con gusto.
El detective dijo que encontraron el cuerpo de mi madre junto a una niña que desapareció hace 5 años,violada y enterrada viva en una tumba.
Mi madre apareció con quemaduras y el cuello roto. También dijieron que la niña estaba embarazada de el jefe del bando y que el bebé seguía adentro de ella cuandon la enterraron .Ellos intentaran reunir pistas para conectar los dos casos. Creen que alguien hizo negocios con el bando para matar y enterrar a mi mama.
Sufrí por mucho tiempo.
Casi no comía,y llegue a perder mi trabajo. Anduve por las calles sola como vagabunda por algunas semanas,y casi me sacan de la escuela.
Pedí ayuda a algunas fundaciones e orfanatos pero esos desgraciados dijieron que ya era grandecita y que podía buscarme un trabajo sola.Me adentre a este mundo, al principio fue la misma mierda porque me empeze a drogar todas las noches,hasta que encontré a un tío lejano de parte de mi madre que me enseñó a defenderme.
El me vistió, me dio un hogar y me ayudó emocionalmente. Y al final termino pasandome el bando porque quería vivir lo que le quedaba de la vida feliz con sus perritos. Lo amo,el es la única persona que se ganó que le dijera esas dos palabras con sentimiento. Era fuerte con brazos reconfortantes y manos suaves que limpiaron cada lágrima que parecían infinitas .
Y aunque quiero que sea infinitamente feliz junto a sus bebés;estoy celosa. Estoy sola y sinceramente esa es una de las razones por la cual regrese.
Mas fuerte ,inteligente y capaz de patiar trasero .~
Heheheh te casas conmigo?💌
Ojalá que no se haigan olvidado de esta novela. Pienso publicar más seguido ya que mi horario empezará a ser mucho mas flexible y puedo concentrarme en escribir y darles contenido.Les gusto el capítulo?
Recuerden votar🤗
ESTÁS LEYENDO
Ella es la jefa
Acción~ Que hace aqui?! Me empiezo a alterar pero recuerdo que estoy al lado de mi papá y no puedo hacer un escándalo. -Que te pasa?, tranquilizate no me vallas a dejar en vergüenza.- mi papá me mira amenanzante. -te dije que estoy bien-no no lo estoy! ...