CAPITULO 1 "EL ESTA AQUI"

34.7K 1.2K 279
                                    

-Tania - me llamó mi madre alzando bastante la voz desde las escaleras.

El eco hizo que su voz retumbara en todos lo rincones.

-¡Estoy estudiando! - grite desde mi habitación con la mirada fija en los libros.

Ante el intenso silencio que se formó decidí poner música.

Segui estudiando geografía con la música bastante alta, intenté memorizar todas las páginas que pude, ya que mañana era el examen y aún no me sabía nada.

-¡BAJA! - escuche gritar de nuevo a mi madre con mas fuerza - ¡TANIA ES IMPORTANTE!

-¡¿Más que mis estudios?! - grite desde mi escritorio, aunque dudo que me haya escuchado.

-¡¡BAJA YA!!- volio a gritar.

Me estaba desesperando ¿qué coño sería tan importante como para interrumpirme?

Pero mañana era el examen, no estaba para perder el tiempo con chorradas de mi madre. Aún no sabía ni una maldita página de quince que tenia que estudiar. No podía permitirme el suspender el examen otra vez.

Empeze a leer la primera página de nuevo, con la intención de memorizarla.

Dios que complicado. Seguia con la música a todo volumen, por alguna extraña razón me concentraba mejor con música de fondo.

Levante la vista del libro de geografia al escuchar unos golpes suaves en la puerta.

Me levanté de la silla bastante irritada. Le pienso echar la culpa a ella si llego a suspender mañana. Me acerqué hacia la puerta de malas ganas y llena de rabia por dentro.

Sujete el pomo con la mano y la abri de un fuerte golpe.

-¡MAMA AHORA NO TENGO TIEM....-mis palabras se cortaron al mirar unos enormes ojos verdes que me observaban con sorpresa.

El corazón se me paró en el mismo segundo que nuestras miradas conectaron. El chico me obserbo de arriba abajo con sorpresa.

Senti mariposas en el estómago y una extraña satisfacción al mirarle el cuerpo tan perfecto que tenia. Parecía un dios griego...

-¿Tu? - me pregunto el aún con la mirada fija en mi.

Entonces me di cuenta de la realidad de quien era este chico.

Mis mejillas ardieron al mirarle con claridad, ¿que hacia el aquí?

Mis músculos se tensaron por completo y los nervios se hicieron presente en mi cuerpo.

¿El chico más popular de todo el instituto en la puerta de mi habiatcion?

-¿qué haces aqui? - dije apoyando mi cuerpo en la puerta intentando parecer natural y tranquila. Aunque en el interior de mi cuerpo estaba temblando de los nervios.

¿Isax holt me está hablando? y aún mejor ¡está en mi casa!

Realmente yo no le conocía, solo sabía quien era el por la polaridad que tiene en el instituto.

-Me dijeron que viniera

-¿Donde? - le pregunté intrigada.

-Aqui

-¿Que? - frunci el ceño aún sin comprender nada - ¿Quien te dijo que vinieras?

-Mi padre - el iba todo de negro, tenia unos dos años más que yo, a su lado me sentía pequeña.

-Yo soy Tania - le dije con un nudo en la garganta.

-Ya se quien eres - dijo sin mostrar ninguna expresión.

Era obio que supiera quien era yo....Todos los del instituto me conocían, yo era la "primgada, marginada" empoyona sin amigas...a la que todos insultaban y me pegaban.

La verdad el instituto para mi era un completo infierno. A veces me sentía invisible frente a los demás, todos me ignorabam como si no existiera, no me dirijian la palabra y si lo hacia solo era para burlarse de mi.

-Me llamo Isax - dijo el extendiendo su brazo para estrechame la mano.

Su nombre era muy conocido en el instituto por su gran popularidad entre chicas...

-¿cómo sabes donde vivo? - le pregunté sin aún creerme que el estubiera aquí.

Siempre le veía de lejos en el recreo con un montón de personas o por los pasillos con varias chicas....el era todo lo contrario a mi, popular, alto y fuerte.

Un chico al que todas las chicas se les cortaba la respiración de solo mirarle.

-Ya te lo he dicho - repitio mal humorado - Mi padre me dijo que viniera a esta casa.

Tenia que admitir que el era un chico atractivo, pero también era un mujeriego de esos que se acuestan con cuatro chicas cada noche...

Mi madre apareció frente a nosotros, me miró algo pensativa sin saber cómo reaccionar.

-Veo que ya os habéis conocido - dijo ella mientras una sonrisa aparecía en su rostro - amorcito el es...-la interrumpi rápidamente

-Mama no me digas "amorcito" ¿quieres? - le susurre por lo bajo aunque estoy segura de que el lo escucho ya que empezó a sonreír con una expresión burlona.

Era la primera vez que le veía sonrreir, era aún más lindo.

-¿Que hay de malo? - me pregunto ella de brazos cruzados con el ceño fruncido.

-mama no tengo cinco años - le seguí susurrando con la cara roja, dios esto era demasiado vergonzoso.

-Espera -dijo el cambiando su expresión a una seria - ¿por qué la llamas "mamá"?

-Es mi madre -le respondi como si fuera obio.

-No- el nego rápidamente- ella es mi madre, no la tuya.

-¿qué dices? Ella es mi madre.

Ambos dirijimos la mirada a la mujer que "supuestamente" era mi madre.

-De eso os tenia que hablar.

¡¡¡SE QUE NO ES MUY LARGO!!! pero algo es algo jajajaja 🤣❤

Dale una "ESTRELLITA" si os gusto el capítulo, así me motivará a escribir más 🤗.
¡¡¡¡BESOS!!!!

(PROXIMO CAPITULO ESTE DOMINGO)
Enserio tengo mucho que estudiar en el instituto y con tantas historias que escribo a la vez, no doy a basto para escribir ❤😩

¡NOS VENOS ESTE DOMINGO!🙂

PROHIBIDO ENAMORARSE ❤🔥(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora