CAPITULO 2 "Sonrisas envueltas en dolor" 🙄

19.3K 765 231
                                    

-Vosotros dos...sois...-alguien la interrumpió.

-Luna, espera - se escuhco una voz grave y masculina al fondo del pasillo.

Todos miramos hacia el final del pasillo viendo la sombra de una figura.

Mi padre "Max" al que casi nunca veía por qué trabajaba lejos de casa, estaba aqui.

-Max, es hora de que sepan todo - dijo mi madre mirando a mi padre que se acercaba hacia nosotros.

-¿¡Que esta pasando!? - dije confusa.

Isax se quedó con el ceño fruncido mirando a mi padre. ¿Que estaba ocurriendo?

-Es difícil de explicar y mucho más de entenderlo - dijo mi madre suspirando.

Al instante mi teléfono empezó a sonar. Alguien me llamaba.

Sali corriendo hacia mí escritorio. Cogi mi teléfono con ansias y me lo puse en la oreja.

-¿Si?

-¿estás en casa?

-¿Quien eres?

-Preciosa, soy yo - su voz era grabe y con un toque seductor - Frank.

-Oh, Frank - dije algo nerviosa - ¿Que quieres?

-Te quiero a ti

-¿Que?

-¿podemos vernos esta noche en tu casa? ¿Estas sola?

Frank era un hombre mucho más mayor que yo. El ya estaba en la universidad.

Lo conocí hace ya dos semanas cuando me defendió de unos niños que se estaban metiendo con migo.

-¿Esta noche? Pero...¿para que? - pregunte con el ceño fruncido.

El era una buena persona, pero algo en mi me hacía desconfiar.

-Necesito hablar con tigo, a solas

-Bueno...¿no puedes hablar ahora?

-Tiene que ser en persona- rectifico con una voz dura.

-Bueno, vale lo que quieras, vente mañana a mi casa sobre las diez y media.

Luego de colgar, sali de mi habitacion y dirigi la mirada hacia el pasillo.

Ya no estaban.

Baje las escaleras a pasos ligeros, llegue hacia la cocina. Mi madre estaba cocinando.

-mama ¿qué era eso que me tenías que decir? ¿Que hacia ese chico aquí en casa?

Ella me miró desganada.

-Ya hablaremos mañana.....cuando venga Isax.

-¿Que tiene que ver ese chico con nosotras? Esque no entiendo nada - me lleve las manos a la cabeza frustrada.

-Tania, es demasiado difícil de explicar, enserio me gustaría contártelo todo. Pero no quiero hacerte daño...-dijo ella dirigiendo la mirada hacia el suelo apenada.

-¿Tan malo es? Me estas asustando.

-No es malo, pero te va a doler - admitió intentando parecer tranquila.

Me quedé mirándola con una mueca. Estaba nerviosa, necesitaba saber que era eso tan preocupante.

Mire por la ventana viendo a mi padre sentado en el banco del patio leyendo algo.

Sali de la cocina y me acerque hacia mí padre.

-Papa- dije haciendo que el me mirara fijamente - ¿Que hacia el chico ese aquí?- dije refiriéndome a Isax.

PROHIBIDO ENAMORARSE ❤🔥(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora