Bien dicen que la música enamora muchas almas y une a dos personas, la música a veces puede ser ese arma para enamorar a una persona.
Aristóteles y Temo se conocieron un día normal en el colegio, un día dónde a aquél estudiante nuevo se le hizo interesnate al chico de los a audífonos rojos, aquél chico de cabellera rizada, aquél chico que era apodado Mundo Música.
Con el pasar de los días, Aristóteles y Temo se fueron haciendo muy buenos amigos. Cuauhtémoc López era esa luz que le hacía falta a Aristóteles, su llegada cambió mucho en aquél rizado, ¿Quién imaginó que el alumno nuevo enamoraria al chico mundo música? Aclaramente ningún estudiante se imaginó eso.
De ser un simples desconocidos pasaron a hacer amigo, luego mejores amigos y ahora son pareja, vaya que la música si tienen un gran poder para unir a dos almas.
—Todavía recuerdo el día en que me pedistes ser tu novio, fue el mejor día de mi vida.— Decía el castaño mientras camino juntó con su ahora novio, por el parqué con las mano entrelazadas.
—Uf! Ese día estaba nervioso, creí que responderias un "no".— Respondió mientras le deba un beso en la mejilla.
—Contigo siempra será un si.— Respondió el castaño para luego unir sus labios con los de su novio.
Cuauhtémoc ayudo a Aristóteles a salir de su depresión, lo ayudó a curar las heridas del pasado, ayudó a que ya no fuera un antisocial, Cuauhtémoc fue, es y será el nuevo de Aristóteles, su nuevo mundo música.
.........
•Un capítulo más, el epílogo y acaba está pequeña historia :'D
ESTÁS LEYENDO
Mundo Música ©
Nouvelles•¦ Un chico Solitario, su única compañia son sus audífonos y la música ¦• •¦ Un chico curioso, solo quiere conocer sobre aquel chico apodado "Mundo Música" ¦•