Capítulo 1

8 5 0
                                    


- Se quedo profundamente dormida - le acarició el cabello - ¿En qué momento fue que todo lo nuestro cambió? - susurra para el.

Enciende el cigarrillo mientras sale a tomar algo de aire al balcón.

Da la primera seca... suspira...

flashback

- En Serio prefieres renunciar a tu familia por esta zorra? Realmente quieres renunciar a ti y a todo lo que te pertenece solo por una chica que no vale nada de lo que le das ¿Por qué es tan complicado para ti creer en lo que te decimos?

- Si hubieras hecho las cosas diferentes quizás podría considerar creerte pero desde que ella llegó no haz hecho más que rebajarla, insultarla y ahora buscas difamarla.

- Créeme - con voz cortada - Lo que te digo es verdad, tú mismo podrías comprobarlo si realmente quisieras.

- Pero no quiero, confió en ella. Si ella dijo que no es verdad, que es un mal entendido, le creo. Y tu - mira a su padre - Ustedes, no deben meterse en la vida privada de las personas.

- Hijo, yo y tu madre lo hicimos por tu bien, ella no te merece, no te valora. Pero esta bien, si prefieres creerle a ella que a tu madre o a mi, hazlo. No me importa, ahora vete, desde hoy no quiero volverte a ver. Por el bien de tu madre y el de nuestra familia. Olvídate de todo lo que alguna vez tuviste. - el solo me mira indiferente mientras mi madre está de rodillas en el suelo.

- Alex, por favor no te vayas. Quédate con nosotros. - súplica la madre quebrada en llanto.

Alex voltea ya decidido, con el bolso en la mano y Verónica a su lado. Se acerca a la puerta y antes de irse voltea para poder contemplar por última vez la que alguna vez había sido su familia.

- Discúlpame, madre, pero ya tome una decisión y la elegí a ella, y que te quede claro que no me voy por ella sino por nosotros, ella y yo. Ambos, queremos la privacidad que ustedes no nos dan. En todo caso, si me quedara ella debería quedarse conmigo pero ustedes saben, mejor que nadie, que las cosas no cambiarían en lo más mínimo; Este es un cambio necesario para nuestra felicidad y por más duro que sea lo afrontaré por que ella estará a mi lado. Adiós, que tengas una larga vida y buena salud. - cerré la puerta mordiéndome los labios para evitar a las indeseadas lágrimas.

Fin del flashback

El cigarrillo se acabó y una brisa gélida lo apartó de todos sus pensamientos. No estaba nada bien, se sentía muy cansado, agotado. ¿Valdría la pena preguntarse cuándo fue que todo esto empezó? Claro que no, lo recordaba muy bien, era tan claro el día en que el decidió saltar al abismo, dejarlo todo ¿Para que?¿ Para esto?Debo admitir que no era esto lo que tenía pensado al proyectarnos juntos en un futuro, la mira unos segundos y se recuesta a su lado, Debería dormir un poco pero no puedo, realmente no puedo... Se levanta, mira la hora 05.00 a.m, Realmente pasó volando la noche, como todas las noche. Intenta dormir las pocas horas que le quedan hasta que poco a poco sus pensamientos se desvanecen y cae en la oscuridad plena.

- ¡¡LEVANTATEEEE!! ¿Acaso no oís la alarma?, esta cosa está sonando desde hoy. LA APAGAS O LA ROMPO. - sentencia.

En fin, a empezar un nuevo día, suspira.

- No puedo creerlo, todos los días la misma historia, uno no puede dormir tranquila en esta casa pues el señor pone alarmas que ni siquiera escucha. Deberías agradecerme que te hago el favor de despertarte cada mañana.

- Gracias Amor - besa su frente y va directo a tomar una ducha; realmente necesita despertarse.

Al salir del baño busca entre la ropa su remera pero no la encuentra.

Un principio, un final; ¿Cual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora