Pov Hinata.
Estaba en un parque de Japón era hermoso muchas flores podía tener este tiempo de paz ya que la inauguración ya había pasado y en eso alguien me abraza que era más pequeño que yo y veo que era Boruto, levanto la vista ya que no veía nadie y en eso veo a Naruto corriendo detrás de Boruto y cuando nos ve sonríe aliviado y en eso se acerca a nosotros.- Mamá vamos juntos a comer juntos- dijo Boruto
- No se si a tu papá le incomode- dije
- Claro que no vamos- dijo Naruto
Nos fuimos caminando al auto de Naruto y este nos abrió la puerta trasera para sentar a Boruto que le pusimos el cinturón y yo me senté al frente junto a Naruto y el comenzó a conducir veo que el auto era nuevo o que lo había comprado hace poco, la ruta que tomo Naruto era por la playa de Tokio y en eso llegamos a un restaurante llamado "mar adentro" donde entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana para que Boruto pudiera ver el mar, en el momento pedimos la comida y las gaseosas, dentro de unos 30 minutos llegó la comida en donde estaban todos los plato que eran unos fideos con marisco de boruto, la ensalada de camarones míos y un pescado con ensalada de naruto.
- Mamá hoy te puedes quedar con nosotros- dijo Boruto
- No mi pequeño torbellino, tengo que trabajar con la mamá de Shikadai en el restaurante- dije
-Júrame que si no tienes trabajo te quedarás con nosotros- dijo boruto
- Claro que sí - dije
Terminamos de comer y fuimos a caminar por la playa y boruto quiso un collar y naruto se lo compró como también compro uno para el con un símbolo rojo y a mi un anillo de una pequeña flor morado, tratamos de caminar no tan lejos del auto, ya era tarde y volvimos a la ciudad y lo más extraño es que nos mantuvimos en silencio sin conversación, Naruto me dejo en la casa donde estaban las chicas y me despedí de Boruto en silencio ya se había dormido, estaba por bajarme del auto y naruto dijo algo que me dejó pensando.
- Hoy fuimos una familia piensa si pudiéramos ser lo siempre- dijo el
Salí del auto y me fui caminando a paso lento a dentro de la casa y cuando entré a la casa, naruto ya se había ido y las chicas todavía no llegaban y me senté en el sillón y comencé a suspirar porque todo estaba volviendo tan complicado.
$$$$$$
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTANOS ACTUALIZANDO.
ESTÁS LEYENDO
Encontre Mi Felicidad
FanfictionAquí está la segunda temporada del campamento , que vine cual es la historia como se formaron familias felices está es la historia