𝙻𝚊 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 (ē)

689 52 0
                                    

Pov Karin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Karin.
Estaba caminado por la playa con Mei, ella estaba recolectado conchitas de mar y se reía cuando el agua le tocaba los pies, estamos algo alejas del hotel, veo que Mei va corriendo y veo que abraza a Suigetsu, se veían súper adorables me acerqué y Mei estaba abrazado a su padre.

- Mami porque tu no estás con papá- dijo Mei

- Te recuerdas el cuento de a aladino que un hombre malo que separó a la pareja- dijo suigetsu

- Si...- dijo ella

- Nos pasó algo similar con tu mamá- dijo suigetsu

- Pero ellos al final se casaron- dijo Mei

- Mei...- dije enojada

- Pues si ellos tienen un final feliz y ahora nosotros también- dijo suigetsu

- A que te refieres- dije

- Karin quieres volver a intentarlo, darle una familia a Mei estar juntos poder darle el amor que siempre prometimos a Mei-dijo Suigetsu

- Ya mami dile algo yo se que lo quieres todavía tiene fotos cuando eran adolecente- dijo Mei

Mire a Mei y a Suigetsu ellos me miraban con ojitos de cachorro recordé muchas cosas, Mei mencionó las fotos que tenía en el cajón eran unas simples fotos con las frases que poníamos detrás para recordar.

- Y mami, papá tiene tu carta- dijo Mei

La miré y después miré a Suigetsu quede en shock, no pensé que la había guardado y aparte vi que en el cuello tenía colgado el collar que le dejé cuando me fui embarazada, volví a mirarlo y ellos se miraban y seguíamos así un buen rato y en eso comencé a llorar me sentía tan alegre y Mei comenzó a a limpiar mis lágrimas y suigetsu se sentó a mi lado y me tomó la mano, lo besé y Mei comenzó aplaudir muy sonriente.

- Entonces es un si- dijo Suigetsu

- Claro que si mi tiburón-dije sonriente

- Mami papi vamos a bañarnos juntos- dijo Mei

Me saque la camisa que tenía puesta y suigetsu igual, fuimos para la orilla y nos quedemos hasta donde Mei tocara y empezamos a jugar con agua, Mei se reía junto a suigetsu y me tiraban agua me sentía, bien al lado de mi familia de las personas que me completaron desde el momento que los conocí, seguimos así un buen rato jugando y después nos fuimos al hotel para estar con los demás, ya que al día siguiente nos íbamos, mientras íbamos en el avión hablamos con las chicas que Naruto con Hinata habían vuelto, Itachi igual con Izumi todas estamos felices mientras que veíamos con Tenten que tenía una cara triste.

~~\\~~~\\~~~~~
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO.

Encontre Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora