𝚅𝚊𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 (ē)

720 52 1
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Todas los chicos con sus hijos estaban en el avión rumbo las islas cercanas a Japón para tomarse unas vacaciones, los niños iban durmiendo, los chicos trabajando para no tener tanto trabajo para la vuelta ya que solo había pedido una semana y ya iban dos y las chicas iban descansado menos karin y izumi que iban terminado el trabajo ya que ellas se encargaban del restaurante ahora después de casi una hora de vuelvo llegaron a la playa, los niños se despertaron emocionados, sacaron las maletas y fuimos en el bus que nos lleva directo al hotel, llegamos al hotel y nos dieron tres habitaciones una para los chicos, chicas y niños, todos subimos ordenamos todo y nos fuimos a a la piscina para refrescarnos de la calor que había pero 2 chicos estaban organizando algo en especial que era Itachi junto a Naruto que querían organizar una cena para tres, para pedirles a hinata y izumi que fueran sus ex parejas tener una relación y vivir junto sus hijos, ellos querían sorprender a sus antiguas parejas para poder lograr estar juntos y felices; ahora las chicas cuidaban a sus hijos en la piscina, mientras los chicos estaban en el bar buscando las bebidas que pidieron tomaron los tragos de las chicas, las cervezas de los chicos y las bebidas de sus hijos, se pusieron a disfrutar la piscina, las chicas sacaron fotos de todo, y una en especial a un chico con su preciosa hija si era karin, ya después de un rato, todos se salieron en la piscina y se fueron a sus piezas para cambiarse y poder ir a comer al buffet.
Naruto estaba caminando para ir a su pieza y veo que Hinata estaba recogiendo los vasos para llevarlo al bar, la empecé a ayudar y faltaba uno los fuimos a recoger los dos y nos tocamos las manos y ella se sonrojo se lo pasé y fuimos al bar después de eso empezamos a caminar a nuestras piezas, íbamos por el sendero de la playa, cuando me pongo adelante suyo y ella se sorprende.

- Hinata salgamos a comer a comer mañana en la noche- dije

- Y boruto que pasara con el- dijo hinata

- Sasuke lo va cuidar junto a sarada- dije

- A que hora y donde- dijo ella insegura

- Mañana a las 8 p.m. en el restaurante de mariscos- dije

Naruto se despidió de Hinata cuando llegaron a sus habitaciones y se despidieron con un beso en la mejilla.
Itachi estaba por salir ya que le iba a cambiar la ropa a Ryu pero en eso vio a Izumi en el balcón de su pieza y cuando ve que estaba yo se sonroja siempre lo hacía cuando la besaba era muy tierna y ella me hizo una seña para que fuera a su pieza y cuando entre estaba sola y Ryu estaba durmiendo.

- Izumi, mañana cena a las 8 en el restaurante internacional- dije

- Pero y Ryu- dijo ella sorprendida

- Lo cuidará Sai dijo que quería salir con los niños para familiarizarse de esa vida de ser padres- dije

- Mañana te espero- dijo ella

- Y cambiando de tema, quien ayuda a ryu a cambiarse- dije

- Creo que está demacido dormido para cambiarlo mejor ve a reservar una mesa en el buffet - dijo izumi

- Claro- dije

Me fui a la buscar la mesa mientras esperaba que llegaran todos los demás.

~~~~~~~~
CAPÍTULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO

Encontre Mi FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora