Vampire 2
Historia Larga.
Iban llegando a la casa de Kihyun y este estaba pensando en cómo rayos iba a meterlo en su habitación individual.
—Okay...¿Cómo te meto en mi cuarto?.
Wonho lo miró como diciendo "Es broma...¿Verdad?.
—Recuerda que soy una "sombra", imperceptible para humanos.
Habló serio y Kihyun asintió.
—Para que te ubiques mejor...mi cuarto tiene un escritorio con una lámpara roja y una cama.
Wonho asintió y al toque desapareció dejando al menor sólo el cuál entró por la puerta como persona civilizada que es.
Llegó a su habitación para después cerrar la puerta.
—Okay...¿acostumbras a dormir por las noches?.
—No puedo, solamente...dormito nunca alcanzo a dormirme profundamente.
Habló Wonho.
—Ohh...bueno pero para hacer tiempo...aún que no sé dónde ubicarte para que descanses un poco...
Kihyun miró al rededor de su cuarto, vió unas frazadas muy cómodas y las tomó.
—Puedes usar mi cama si quieres, usaré las frazadas.
—No, no, es tú cama...tú duerme aquí...o bueno al menos inténtalo...yo no duermo mucho.
—Amm...okay...¿Qué harás mientras?.
—Voy a...meditar un poco, es una forma muy buena de pasar la hora y...pensar sobre tu vida.
—Okay...hasta dentro de 5hrs.
♦︎
♦︎
♦︎
Su respiración estaba agitada, transpiraba mucho y jadeaba. Subía su pecho de manera acelerada, su abdomen volvía a dolerle, no podía conciliar el sueño, un nudo se formaba en su garganta y para liberarlo sin intención alguna soltó un gemido rasposo hasta que se despertó algo asustado.
—AH~, ah...me duele...me siento hambriento nuevamente...ah...me d-duele...m-mucho...
Kihyun abrazó su cuerpo por culpa del dolor, levantó su mirada y Wonho aún meditaba como que sí no lo hubiera escuchado.
—W-Wonho...
La mordida nuevamente comienza a dolerle pero más fuerte, ahora una de sus manos se dirigió a su cuello, levantó más su voz.
-¡WONHO!.
Este despertó de su trance, se levantó y fue con Kihyun tomándolo de los hombros, este aullaba de dolor recostándose en la cama.
—¿¡QUE HAGO!?, ME DUELE MUCHO.
—Respira...espera déjame ver si tengo más de...
Se fijó en sus bolsillos y por mala suerte no tenía más de aquel pan que le había dado.
—Ahh...no me quedó más...espérame...
Kihyun gritó fuertemente y después se tapó la boca, escuchó que alguien abrió alguna puerta dentro de su casa por suerte Wonho ya no estaba y en eso entró su mamá al cuarto en el que estaba Kihyun.
—¿Hijo?, que sucede...¿Estás bien?.
—S-Si...sólo fue una pesadilla nada más...una muy f-fea.
Habló tembloroso.
—Ay bebé...estás todo transpirado...
Se acercó con un tono de preocupación y Kihyun se apartó con miedo.
—¿Kihyun?, tú...estás ardiendo...
—E-estoy bien mamá enserio...
—Kihyun, te traje...
Wonho había entrado a la habitación y observó a la mujer que estaba tocando la frente de Kihyun, Wonho reaccionó de manera agresiva ante eso.
—¿QUIÉN ERES?.
Habló levantando la voz acercándose rápidamente, Kihyun intentó calmarlo pero la mamá comenzó a desesperarse.
—¿¡K-Kihyun quién es!?.
Comenzó a hiperventilar.
—mamá, mamá tranquila e-es un amigo, tranquila.
En eso llega el papá de Kihyun.
—¿Qué está pasando? Y ¡¿TÚ QUIEN MIERDA ERES Y QUE HACES EN EL CUARTO DE MI HIJO!?.
Kihyun no sabía que hacer, su padre era muy agresivo ante situaciones así y era capaz de traerse el rifle que estaba al lado de la escalera.
—SÍ NO SALES AHORA MISMO TÉ VOY A MATAR.
—Mi amor, no exageres...¿¡ESPERA A DONDE VAS!?
—Por mi rifle.
—MINHYUN...¡AH!, ¡KIHYUN!...
Wonho y Kihyun no estaban, el mayor se lo llevó sin que se dieran cuenta, la mamá corrió hacia la ventana para ver si había rastros de ellos y no, no había.
—¡QUÉ TE PASA!, ¡QUÉ LE DIRÉ A MIS PADRES, ME MATARÁN!.
Dijo quejándose y olvidándose de su dolor.
—Agh...piensa Kihyun...p-piensa...
Se dijo a sí mismo.
—Ten.
Wonho le dió un pájaro muerto a Kihyun.
-Si tienes hambre...deberás alimentarte a partir de ahora con carne.
Kihyun lo miró con disgusto.
—No comeré eso.
—Tus instintos son más fuertes que tu cabeza, si no me crees...tómalo y verás.
Se lo volvió a ofrecer, el menor lo tomó entre sus manos y lo miró con disgusto el cual duró dos segundos, desesperadamente lo mordió comenzando a desgarrar la carne del ave, sus ojos se volvieron rojos y en cuestión de segundos se lo comió entero.
Las plumas volaban, era lo único que había quedado, Kihyun tenía la boca y las manos manchadas de sangre.
—Que te dije...
Wonho lo miró y puso una mano sobre la mejilla del contrario.
—¿Cómo te sientes ahora?.
—Mucho mejor...mi herida no duele, mi abdomen no molesta...agradezco que me hayas dado eso...aún que me da pena.
—No te debes arrepentir, te morías de hambre.
Limpió sutilmente la comisura de los labios del joven.
Kihyun sonrió destacando sus colmillos y dientes blancos.
—Tienes atorada una pluma en tus dientes.
—¿E-enserio?
Dejó de sonreír tapándose la boca.
—No.
Wonho sonrió y Kihyun le pegó en el hombro.
—AY!
Kihyun se preocupó.
—Era broma jajaj.
Se rió, en ese momento el menor sintió que aquella sonrisa le levantaba los ánimos, la amaba y quedaba más perfecta aún con esos colmillos.
—Bueno el plan de hablar con tus padres...supongo que murió.
—Sí...no apareceré por casa en un largo tiempo...
—sí...
Ambos chicos miraron hacía el horizonte sin nada más que decir.
1 Mes después.
Kihyun y Wonho se habían borrado, el mayor cambió su forma de vestir, ahora usaba una remera negra que marcaba muy bien sus hombros y un pantalón camuflado con borceguíes negros.
Del lugar en donde se conocieron, se fueron juntos a Estados Unidos, más precisos a Oregon.
Yacían viviendo en el frondoso bosque verde y había veces que se frustraban por la cantidad de cazadores que había en esa zona.
Kihyun había comenzado a entrenar, fue muy duro ya que Wonho literalmente lo abandonó por más de 5 semanas en el bosque dejándolo solamente con un cuchillo en caso de que lo necesite pero sí sabe manejar su poder no lo va a necesitar.
Era la última semana de entrenamiento, Kihyun estaba por pasar la última prueba de control, esos calambres y dolores desaparecieron al igual que su temor por comer animales, debía enfrentarse a Wonho con todo lo que aprendió.
Estaba meditando, esperando por el mayor hasta que apareció detrás suyo, Kihyun abrió los ojos y reaccionó al instante comenzando a aplicar sus conocimientos de Taekwondo, el mayor esquivaba todo con mucha rapidez hasta que Kihyun se enfocó y pudo leer los movimientos de Wonho, el menor tomó el brazo del contrario y lo atrajo hacia sí.
—Tushe.
Dijo Kihyun.
—Aprendiste bien...pero...
Wonho le metió un codazo en el abdomen liberándose.
—E-eso es jugar sucio, ven aquí...
Wonho se convirtió en un lobo y comenzó a correr.
—Atrápame.
Kihyun imitó su acción pero esta vez se convirtió en un lince, era su animal favorito.
Salió a correr hasta tirarse encima de Wonho.
Ambos volvieron a su forma normal.
—Gané.
—Felicidades, completaste el entrenamiento.
Kihyun salió de encima de Wonho.
-Ah por fin...te digo algo...esto me recordó a la mitología griega...
—¿Ah sí?, a que para ser más específico.
—A los entrenamientos espartanos, sí sabes como eran...¿Verdad?.
—Sí, sólo que tú no eres un niño.
—Sí lo soy, tengo 19 añitos.
Hizo una voz tierna y un pequeño puchero.
—Actúas como uno.
—Ah yo sé que te encanta jeje.
Kihyun dejó un casto beso en los labios de Wonho.
—Te amo.
—Te faltó ser más exigente en ese entrenamiento.
Habló el mayor.
—¿Eh?, pero sí di lo máximo.
—Yo siento que te faltó más.
—Ahh...bueno no importa.
—Sí importa, debes exigirte más en esas cosas.
—Okay, Okay...
Wonho parecía distraído ya que presentía que algo se acercaba y con armas.
—Kihyun...atento atrás.
—¿Por qué?.
Wonho lo empujó y una bala se atravesó en su camino cortando levemente la mejilla de Kihyun.
—Q-Qué, WONHO.
—Espérame ya vengo.
Desapareció y a lo lejos se escucharon gritos.
Regresó con un rehén.
—¿Por qué lo trajiste?.
—Esto cuenta como la última prueba definitiva.
Wonho sostenía a aquel cazador del brazo.
—Ósea...
—Tienes que asesinarlo.
—¿QUÉ?, no, no, no, te equivocaste de persona, yo no asesino.
Habló a la defensiva frunciendo su ceño.
—Sí no lo haces no podrás controlarte.
—ME IMPORTA UN CARAJO.
—MÁTALO.
—NO.
La voz de Kihyun cambió drásticamente y sus ojos hicieron un destello rojo a lo que Wonho quedó perplejo aflojando el agarre que tenía en el brazo del cazador el cual se escapó y al mayor no le importó.
Kihyun se calmó y casi cae al suelo hasta que Wonho lo agarra.
—¿Estás bien?.
—S-Si...pero mi herida...Bueno cicatriz...la siento extraña...
Wonho la reviso y está se había abierto dejando paso a la sangre de Kihyun.
—E-está sangrando.
—¿P-Por qué?.
—Estas volviendo a lo mismo de hace un mes.
—E-eso quiere decir que...¿mis dolores e incomodidad v-volverán?.
—Efectivamente.
—Diablos.
Se sentía frustrado, no comprendía que rayos le pasaba, se había alimentado bien en todo el mes, hizo ejercicio y tomó mucha agua.
¿Qué será eso que tanto le incomoda a Kihyun?.
—Creo que se quien podría ayudarnos a saber que tienes, Kihyun.
—¿Eh?, ¿Quién?.
—Una vieja amiga que vive en Oregon.
—¿Como se llama?.
—Cassandra.
—Vaya nombre.
Wonho cargó a Kihyun y llegaron a un lugar desconocido para el pelirrosa.
—¿Dónde estamos?.
—Aquí es donde ella trabaja, parece un lugar muy dejado pero créeme que por dentro no es así.
El lugar por fuera se veía como un galpón viejo y abandonado, le hacía falta pintura y remodelaciones, la única entrada eran dos portones gigantes negros.
Wonho se dirige a uno de los portones pareándolos ya que sus manos estaban ocupadas cargando al menor.
Pasaron 10 minutos y la amiga de Wonho se dignó a abrir la puerta.
—¿Hoseok ?...y...
—¿Hoseok?, perdón soy Kihyun.
El menor miró a Wonho, preguntándose mentalmente...¿Por qué lo llamó Hoseok?.
—¿Tienes tiempo?.
—Ajá...pasen...
Cassandra los miró con algo de confusión.
Entraron y se encontraban como en una especie de hospital futurista, era verdad lo que dijo Wonho, parecía viejo y destruido pero adentro había objetos innovadores para el menor.
—¿Qué te trae aquí, Hoseok?.
—No me llamo así.
—Ajá y yo soy Alexios eh...¿me puedes decir quien es?.
—Ya te lo dijo.
—No pero me refiero a que...a ver ponlo aquí, me pones nerviosa.
Wonho dejó a Kihyun sobre una mesa de metal, Cassandra tomó una linterna chica y comenzó a revisar al menor.
—¿Cuántos años tienes?.
—19.
—¿Tus padres?.
—En casa.
Cuando la mujer pasó a revisarlo los ojos de Kihyun ella notó algo en el fondo de estos y veía algo oscuro, al momento supo que pasaba.
—Emm...¿Tuviste problemas con tu abdomen o necesidad de comer intensas?.
—S-Si...
No comprendía como supo todo eso con simplemente dilatar sus pupilas.
—Okay, ¿me esperas un segundo?, puedes comer un caramelo si gustas...no saben a tierra.
Se perdió aún más.
Cassandra se llevó a Wonho a un lugar lejos de Kihyun.
—¿Fuiste tú?.
—Sí.
Le pegó una cachetada.
—Idiota, sabes que tú poder, bajo el mando de otros no importa de quién, es demasiado incluso para ti.
Habló rápidamente la mujer.
—Pero, ¿que no entiendes?, necesitaba un heredero, estoy muriendo y el es la mejor persona para poder soportar mis poderes, créeme, llevo un mes entrenándolo.
—Cuéntame que síntomas tiene.
—La cicatriz de mi mordida por alguna razón volvió a abrirse, también comenzó con esos dolores de abdomen pero no se si tiene ese deseo impulsivo de comer.
—¿Transpira mucho?.
—Sí.
—Puede significar dos cosas, uno que puede ser una especie de "celo" si así se lo puede llamar, esto se trata de que la persona, si es virgen, en un determinado momento va a comenzar a sentirse mareada, con dolor abdominal y bueno su herida que va a comenzar a molestarle a menos de que bueno la estimulen de alguna forma.
Wonho comprendió y Cassandra siguió.
—La otra cosa es que eso se deba a que tus poderes se hayan filtrado al cuerpo de él cuando lo mordiste y ahora están haciendo su efecto aún que...no lo creo por que los síntomas son más extremos, locura, paranoia, etc.
Ambos miraron a Kihyun y este estaba allí sentado observando un punto fijo sin ninguna reacción fuera de lo normal.
—Ósea que, ¿su herida se abrió gracias a lo que me explicaste?.
—Exacto, debo evaluarlo de todas formas, no tardaré.
La chica fue nuevamente con el menor y lo examinó, después de unos minutos volvió con Wonho.
—¿Y?, ¿Lo primero o lo segundo?.
Cassandra suspira.
—Lo primero...
—Oh no.
—Es mejor eso antes de que se vuelva loco.
—Sí...bueno y ¿cómo debo tratarlo?, ¿necesita tomar algo, hacer algo?.
—Emmm sí como la zona de la mordida es muy...sensible en otros términos...erógena...pues puedes decirle que intente hacerse como una especie de masaje, eso estimula la herida haciendo que se calme un poco.
—¿Sólo un poco?.
—Sí...bueno técnicamente...para que pare por completo pues deberían de llegar a un punto más ejem...íntimo, ¿Sí me explico?.
—¿Sexo?.
—¡NO, CIELOS COMO CREES!, aún que sería la mejor opción.
Wonho la miró con una cara de "Siempre tengo la razón".
—Pero sí el no se siente cómodo pues dale estos...procura de que no consuma 2 seguidas en un día, por más que sean fuertes sus dolores, si llega a hacerlo podría afectar a todo su sistema nervioso.
Habló seriamente la mujer entregándole al chico una caja con pastillas.
Wonho las iba a agarrar hasta que Cassandra las apartó.
—Prométeme que puedo confiar en ti.
—Puedes...confiar.
La mujer asintió y le entregó la caja con las pastillas.
Continuará...
- - - - - - - - -
Total de palabras: 2332.
- - - - - - - - - -
Partes: 2/4.
ESTÁS LEYENDO
》Historias Random《
Random→One shots variados, la mayoría son de k-pop y con personajes míos. →Ideas originales, hechas por mi. →Voy creando los OS en base a lo que se me ocurra o inspirándome en alguna película, lugar, etc. →Finales generalmente abiertos. →Títulos generalm...