Because of You
Jooheon y Im, dos chicos sumamente enamorados...se querían tanto que irritaban a todos a su lado pero no les interesaba, eran novios desde ya hacía 10 años y Jooheon por su aniversario número 11 quiso darle el mejor regalo a su novio y era nada más y nada menos que ir a esquiar, al joven Changkyun le encantaba la nieve y siempre quiso esquiar, desde que se fue de Estados Unidos nunca más vió la nieve.
Eran las 4:00 Am, el avión salía dentro de poco y los chicos ya estaban en el avión dirigiéndose a Canadá, una vez llegaron ya estaba nevando, IM estaba sumamente feliz y emocionado ya que le encantaba el clima frío, los waffles, etc.
Llegaron a una cabaña cerca de un cerro, no era muy lujosa ni muy precaria, era normal y muy acogedora para ambos.
—:Jooheon es precioso esto...pero ¿por qué vinimos acá?—preguntó un confuso Changkyun.
—:Bebé, ¿te olvidaste? Es nuestro aniversario y quería traerte a la nieve para que ambos pudiéramos aprender a esquiar, iremos pasado mañana—sonrió regalándole a Im sus bellos hoyuelos y sus ojos los cuales desaparecían con su sonrisa.
—:¿Por qué no mañana?—pregunta Im.
—:Por qué mañana iremos a conocer el cerro y a ver las pistas, quizá nos tiremos en trineo...y nos saquemos muchas fotos—Jooheon estaba muy emocionado al pensar en eso.
Pasaron los días y ya era el día más esperado por ambos, irían a esquiar.
Llegaron al cerro con los esquís en las manos y las botas puestas, im era muy gracioso con las botas de esquí, más de 10 veces se habrá resbalado y más de 10 veces habrá maldecido a sus pies.
—:como rayos se ponen estas cosas...—dijo el menor sin idea alguna de los esquís-
—:Según la gente debes alinear tus talones, puntas del pie, apretar con fuerza y vas a escuchar un "Clack", significa que ya están puestos—en eso que Im se ponía sus esquís llega el profesor, ambos chicos dicen no saber nada.
Pasaron las horas y ya eran unos expertos aún que al pobre Changkyun le costaba pero no tanto, se fueron a una pista intermedia-difícil ya que era la única que quedaba, ya se habían lanzado y estaban por cruzar una parte muy empinada, en eso Im cuando iba a doblar resbala y cae muy feo, Jooheon que iba detrás suyo gritó y fue directamente derecho sin doblar, Im se salió literalmente de la pista.
Una vez terminó de caer llega Jooheon.
—:CHANGKYUN DIOS MÍO ¿ESTÁS BIEN?—se sacó los esquís y fue con su novio.
—:Ahh...n-no...s-sácame esto rápido por favor, me duele mucho el tobillo—dijo con lágrimas en los ojos y su mano sobre el tobillo izquierdo.
—:Te duele muchísimo si te levanto el pie...?—dijo Jooheon levantándolo suavemente, Im asintió, cuando Jooheon le sacó el esquí, levantó su tobillo el cuál literalmente colgaba.
—:¡AHHH NO LO TOQUES NO, NO! DÉJALO—Im se exaltó al sentir que lo levantaban.
—:Uhh se te fracturó el tobillo...ven préndete por mi hombro—levantó al más chico y lo llevó hasta la pista buscando a algún profesor que lo asista y por suerte fue así, llamaron a primeros auxilios y se llevaron a Changkyun, Jooheon fue por los esquís y terminó la pista.
Una vez abajo se sentó en el piso a esperar si había noticias y si había noticias.
—:¿Usted es Lee Jooheon?—pregunta un señor que había atendido a su novio.
—:Sí, ¿cómo está mi pareja?—se levantó rápido y con un semblante serio, el señor lo llevó con él.
—:CHANGKYUN BEBÉ!, cómo está tu tobillo...—acarició su mejilla y vió que tenía yeso.
—:Ahora tendré que estar en cama por 1 mes jajaja...ah lamento haber arruinado nuestro aniversario...—hizo una mueca de molestia y tristeza.
—:Oh no no...no arruinaste nada, sabes tengo un dicho...sí no te golpeaste en vacaciones o aniversarios, significa que no disfrutaste del viaje jajaja—ambos rieron por lo que dijo.
Y así se la pasaron el resto de su aniversario, Im con muletas pero seguía disfrutando mucho de la nieve y todavía podía lanzarse en el trineo pero no de zonas altas.
—:Oye, descubrí que te puedo llevar en esquí y tú en un trineo, ósea vas sentado y yo te voy llevando—emocionado le dió esa noticia a Im.
—:Pero, ¿no es caro...?—le había preocupado un poco el precio.
—:Eso es lo de menos, con verte feliz me basta...—sonrió ampliamente e Im también correspondió a esa sonrisa.
Al día siguiente Jooheon volvió a alquilar su par de esquís y en el cerro le prestaron ese trineo que le había dicho a su novio, de todas formas no fueron a una pista muy alta, si no a una intermedia y de ahí se lanzó con Im, ambos se la pasaron muy bien en sus vacaciones.
Ya habían regresado a Corea, Im extrañara la nieve.
—:¿Te gustó?...Dani...—
—:Sabes que hace mucho no me dicen así...—posó su cabeza sobre el hombro de Jooheon.
—:Lo sé...pero me gusta decirte así—Im se acomodó sentándose bien y tomó de la cara a su novio.
—:Me encantó...—sonrió para después darle un suave beso.
- - - - - - - - - - - -
Total de palabras: 885
- - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
》Historias Random《
Acak→One shots variados, la mayoría son de k-pop y con personajes míos. →Ideas originales, hechas por mi. →Voy creando los OS en base a lo que se me ocurra o inspirándome en alguna película, lugar, etc. →Finales generalmente abiertos. →Títulos generalm...