5

14 0 0
                                    

Vampire 4
Historia larga. 🍋

—¿Ahora sí quieres hacerlo...?
Kihyun relamía sus labios de forma desesperada, el mayor no sabía que decir...sí, no...quizá...
—Tomaré ese silencio como un "sí"...
Puso sus manos en los pectorales de Wonho y comenzó a bajarlas lentamente.
Éste miraba atentamente a lo que hacía el menor, una gota de sudor cayó por su frente debido a los nervios pero todo eso  decayó cuando sintió el tacto contrario en su zona íntima, era una sensación indescriptible lo único que podía definir con claridad era una corriente eléctrica por su abdomen bajo aparte de que sus piernas no paraban de temblar.
—K-Kihyun, n-no t-toques ahí...
—¿Y qué pasa sí decido no hacerte caso...?
Sonrió de manera pervertida y tomó el glande entre sus manos comenzando a hacer leves movimientos de arriba hacía abajo, Wonho entró en un estado de locura, agarró a Kihyun de las muñecas para que no siguiera pero era en vano...su fuerza estaba débil, se sentía tan indefenso.
Jamás se había imaginado en una situación así, nunca creyó que podría estar así, siempre tenía el control de las cosas o bueno la mayoría de las veces...pero esto que experimentaba ahora le estaba gustando, los movimientos lentos y tortuosos de Kihyun le daban una nueva sensación que nunca sintió, algo más haya del placer, algo indescriptible, quería que lo hiciera más rápido hasta sentir su límite.
Nuevamente sus palabras fueron reemplazadas por gemidos, no eran desesperados, eran...lentos y profundos.
A Kihyun le estaba gustando también, las expresiones que comenzaba a hacer el mayor le excitaban mucho.
Por inercia aceleró sus movimientos ya no eran lentos ahora eran rápidos y concisos.
Wonho llevó su cabeza hacía atrás arqueando un poco su espalda.
—Ahh...veo que sí te gusta lo que te hago jeje...
Kihyun le tenía tantas ganas que era demasiado obvio, cuando Wonho arqueaba su espalda el menor lo miraba con una expresión de satisfacción.
Hoseok no daba más, se corrió manchando su abdomen y las manos de Kihyun.
—¿Uh?...
El menor dirigió ambas manos a su boca comenzándolas a lamer para limpiarlas.
Wonho jadeaba intentando relajarse un poco y no estar tan tenso, dejó de pensar y comenzó a actuar por inercia, su cuerpo hacía lo que creía que debía hacer y no se detenía.
Cambiaron de lugar, Wonho arriba y Kihyun debajo, el mayor comenzó a besar el cuello de Kihyun porque sabía que era una zona sensible, éste comenzó a gemir sin pena alguna su cara estaba roja por el calor, sin querer arañó la espalda de Wonho y éste en respuesta dejó de besarlo.
—Ten más cuidado con tus manos...
—L-Lo siento...no pude evitarlo...
—¿Cómo te sientes...?
—Excitado...
Habló en un jadeo.
—¿Quieres que siga?...
—N-no lo sé, solo...bueno sí de última yo te aviso si quiero que pares...
Wonho acarició la mejilla derecha del menor y continuó, ahora sus besos y mordidas iban por todo el cuerpo de Kihyun, éste trataba de evitar rasguñar la espalda contraria.
Los besos de Wonho llegaron hasta el abdomen bajo.
—¿Sigo?.
—S-Si, si~
Respondió desesperado.
—Okay...
Abrió las piernas del menor y se puso entre ellas.
—N-no espera, no...
—Tranquilo...no voy a hacerte el amor...
—¿Q-que harás?...
—Un...bueno ya sabes...¿oral?...
—Oh...d-de acuerdo...
Se relamió los labios observando la intimidad de Kihyun sin saltarse nada.
—S-solo hazlo...deja de mirar...
—Perdón.
Wonho se decidió a comenzar, tomó el miembro contrario con ambas manos, acercó su cara para después metérselo en la boca.
Kihyun gimió fuertemente haciendo un arco perfecto con su espalda, puso sus manos en la cabeza de Wonho estirándolo del cabello tratando de no lastimarlo.
El mayor succionaba fuertemente, lo lamía como si fuera chupetin, era la primera vez que hacía esto y parecía un profesional o eso pensaba el menor.
Kihyun se corrió dentro de la boca de Wonho, éste tragó todo el semen, pequeñas gotas del líquido quedaron en la comisura de sus labios, levantó su cara y también tenía un poco en sus manos, Kihyun pensó en ese momento "Es un Dios griego, me desmayo".
Wonho lamió sus dedos de forma normal pero Kihyun se hacía cualquier cosa en su cabeza, lo que cabe destacar eran los colmillos del mayor, le daban un toque especial.
—M-Me encantó...
Por fin pudo descansar un rato.
—G-gracias...supongo...ahora...¿no te duele nada?.
—No, bueno un poco la mordida del cuello pero es algo soportable.
Sonrió.
—Ven acuéstate.
—Sabes que no tengo sueño....bueno un poco pero no sé si lógre conciliar el sueño...
Wonho se acostó abrazando a Kihyun y quien lo diría ambos se durmieron.





Next Day
—Ah...me duele la cabeza...
Kihyun puso una mano en su frente frotándola, sintió algo abrazando su cintura y era Hoseok.
—Buen día solecito...
La luz que entraba por la ventana se reflejaba en la piel de Wonho haciendo que comenzaran a salirle pequeñas heridas debido a la intolerancia de su piel.
—Uhh...estúpido sol...
El pelirrosa se levantó para cerrar las cortinas y en eso se levanta Wonho.
—¿Q-Qué...?
Bostezó y talló sus ojos despabilándose un poco, se apoyó con ambas manos mirando al menor.
—Hola Ki.
—Ah...Hola...Wonho...
Habló con algo de vergüenza debido a lo que ocurrió a la noche.
—¿Me pasas mi ropa?, está junto a ti...
—A-Ah...sí ten...
Agarró la ropa y se la lanzó, éste comenzó a vestirse y Kihyun hizo lo mismo.
—...¿Es de día...?
—Sí, tuve que cerrar las cortinas ya que...bueno tu espalda quedó algo ardida por el sol...
—Ah sí, no te preocupes por eso, sana rápido.
Sonrió y terminó de vestirse.
En su bolsillo tenía un gel que lo protegía del sol, lo abrió y se lo puso en brazos y rostro.
—¿Quieres?.
—¿Es para el sol?.
—Sí, así estarás más cómodo y no tendrás ampollas...
—Bueno, gracias.
Tomó el gel e hizo lo mismo que Wonho.
Al terminar ambos desayunaron y abandonaron la casa, fueron a pasar el día en el frío y hermoso bosque, cada quien hacía su vida.
Mientras Kihyun caminaba no podía evitar sentir que había algo que lo estaba observando y no era Wonho, era una mirada más fría, oscura y retorcida con sed de sangre y violencia, todo eso podía percibirlo.
Siguió hasta que se dió la vuelta tratando de localizar a aquella mirada entre las plantas.
—¿Quién eres? Y ¿qué necesitas?.
Habló con un semblante serio aún intentando encontrarlo.
—Allí estás...
Apuntó con el dedo, sacó la pequeña pero letal daga de su bolsillo y la lanzó hacia donde estaba esa persona.
—Fallaste.
Habló saliendo de los arbustos, era un chico unos centímetros más altos que él, tenía una sonrisa siniestra en la cual se marcaban dos hoyuelos, una piel bastante pálida pero no como la de Wonho, cabello negro azabache y peinado hacia atrás, llevaba puesta una chaqueta de cuero negra al igual que los pantalones.
—¿Quién eres? Por segunda vez.
—Jooheon.
—Que directo, creí que lo harías más difícil, ¿Se te perdió alguien?.
Jooheon se acercó al chico con las manos en los bolsillos y una mirada intimidante.
—Podría ser...si...
El peli negro lo tomó del brazo llevándoselo a toda velocidad a unas ruinas extrañas en el corazón del bosque, al llegar lo soltó literalmente tirándolo al piso haciendo que quedara de rodillas ante un ente o persona o lo que sea.
—Amo, ¿Es este al que tanto buscabas?.
El ente se levantó del lugar en el que estaba, tenia una expresión nula y una apariencia humana.
Cabello castaño llevado hacia un costado, una ropa que era enteriza de color militar el cual estaba decorado con varias cadenas que sonaban al bajar del asiento en el que estaba, la ropa dejaba su pecho al descubierto, era de un suave color canela, usaba unas borceguis negros que quedaban a la perfección.
Al llegar con Kihyun, éste se arrodilló mirándolo.
—¿Eres Yoo Kihyun?.
—¿Y tú el rey de U?
El extraño sonrió y volvió a preguntar.
—¿Eres Yoo Kihyun?.
—Y si lo soy...¿Qué?
Habló desafiante.
—No le hables así al amo.
Jooheon se acercaba dispuesto a patearlo pero su amo lo detuvo.
—Déjalo, nosotros queremos a quien lo acompaña...no a él así que guarda energías, encierralo.
—Con gusto.
Tomó a Kihyun fuertemente del brazo, dejándolo dentro de una jaula de metal.
—No molestes.
—¡QUIENES SON! MALDITOS SEAN.
Golpeó las barras de metal que se doblaron un poco ante su fuerza lo que llamó la atención del líder.
—¿Acaso viste lo que acabas de hacer?.
Se acercó con un tono de voz diferente, un tono de interés.
—¿Eres humano acaso?.
—No diré nada hasta que me digas quien diablos eres tú y que es este lugar.
Literalmente una vena del cuello de Kihyun había saltado debido a la fuerza que aplicaba para hablar.
—Shownu, dime quién te hizo esa mordida...¿Fue él?.
El menor no comprendía, ¿A quién se refería?, ¿A Wonho?
—A que te refieres...
—Dime sí fue él, Sujeto 08-9Kp.
¿Sujeto 08-9Kp?, ¿Qué?.
—No comprendo...
—El sujeto se hace llamar "Hoseok".
La cabeza de Kihyun se llenó de preguntas, quién era esa persona que se hacía llamar "Shownu", se sentó en el piso tratando de procesarlo.
—Mira te lo haré más simple y te contaré la historia ya que veo que no...entiendes...
Prestó toda su atención.
—Estoy aquí desde antes que tú y cualquier persona de esta época, quedé varado en esta roca hace más de 9.000 años, quede atrapado en esta forma física, como puedes ver estas ruinas no son normales, están hechas de titanio súper reforzado con hierro, calcio y una capa de flúor que es lo que hace que se ilumine el suelo...
Pero el punto es que...hace 300 años decidí crear al centinela Perfecto, forma física, capacidad de razón, fiel súbdito, con un RPG más haya de la imaginación.

》Historias Random《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora