Capítulo 4 💛

1K 22 0
                                    

Narra Claire

Termine de cambiarme con algo más casual para quedarme a tomar algo ya que recién eran las 3 de la mañana y no tenía apuro de volver a mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de cambiarme con algo más casual para quedarme a tomar algo ya que recién eran las 3 de la mañana y no tenía apuro de volver a mi departamento.
Debo admitir que no solia quedarme después de mi show porque siempre estaban los típicos degenerados que pensaban que podían tocarnos o decirnos cosas que no estaban bien.Más allá de la seguridad que había en el lugar, esta gente al tener mucha plata pensaban que podían hacer lo que querían con nosotras.

Estaba disfrutando de mi gin tonic mientras sonaba Rosalía de fondo, cuando veo que Neymar caminaba en mi dirección.Lo conozco porque viene muy seguido acá.Obviamente la primera vez que me vio, típico de él quiso chamuyarme pero al negarme a todo lo que me proponía, quedó solamente  buena onda entre nosotros.

-Hola Ashley, buen show el de hoy-dice él con su típica sonrisa arrogante.
-Gracias Ney- me limitó a responderle con una sonrisa.
-Tengo a un amigo que quiere conocerte ¿Te parece si te lo presentó? -dice el moreno.
-No se si es buena idea, vos sabes que yo aca solamente vengo a bailar nada mas- digo algo ofuscada.
-Si nena ya se, es sólo presentartelo-dice Neymar rogandome.
-Bueno, esta bien- le digo ya vencida.

La verdad es que acepte solamente porque en mi mente apareció rápidamente el morocho de ojos claros que estuve mirando mientras bailaba y no iba a perder la oportunidad de conocerlo.

Cuando nos acercamos a donde estaban sus amigos, puede notar que no se encontraba el hombre que había llamado mi atención.

-Chicos! Les quiero presentar a Ashley-dice de forma eufórica Neymar.
-Hola linda! Un gusto, soy Julian- se acerca el recien nombrado a darme un beso en la mejilla.
-Hola a todos!- saludo a todos de forma tímida.

Me quedé con ellos hablando y tomando,eran todos super simpáticos aunque se notaba que Draxler quería algo más conmigo además de estar algo borracho y la verdad ya me incomodaba la situación.

Narra Leandro

No se porque una parte de mi estaba como molesta al escuchar lo que decían los chicos y como Julián mostraba interés en la chica que acababa de bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque una parte de mi estaba como molesta al escuchar lo que decían los chicos y como Julián mostraba interés en la chica que acababa de bailar.Lo peor es que Neymar dijo que iba a ir a buscarla ya que él la conocía.

Seguimos tomando, hasta que suena mi celular.Veo la pantalla y era Camila, no podía atenderla ya que iba a escuchar la música y todos los ruidos y se iba a enojar.Así que decidi despedirme de los chicos con un simple saludo general e irme.

Ya estando afuera,atiendo rápidamente la llamada.
-Hola amor!-digo algo nervioso esperando la catarata de preguntas de ella.
-Leandro ya es tarde y no se donde mierda estas, acaso no te importa tu familia- dice Camila, con la voz algo quebrada.
-Cami obvio que me importan ustedes, estaba con los chicos ahora voy para casa- digo algo cansado.
-Te espero-dice Camila y me corta.

Se que no esta bien que le mienta a ella o que salga a estos lugares pero estoy confundido con todo lo que pasa en nuestra relación.También entiendo que quizás fue un cambio muy rápido el de venirnos a vivir a Francia pero estoy en mi mejor momento futbolístico y no podía desaprovecharlo.

------------------------------------------------------------
Hola! Ojala les guste el capítulo, cualquier sugerencia pueden hacerla por mensaje privado.

Espero que voten 💛





🔥Nightmare🔥(Leandro Paredes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora