Capítulo 2 💛

1.2K 23 0
                                    

Narra Leandro
Hace poco me cambie de club para ser más específico,estoy en el Paris Saint Germain (PSG) y que decir, es mucho mejor de lo que esperaba.Mis compañeros me recibieron súper bien y ya soy uno más para las juntadas que hacen.

Lo que no esta yendo bien en mi vida, es mi relación con Camila, si yo se que ella me banco en todas y hasta cuando nadie ponía ni un gramo de fe en mi carrera pero hay algo que no esta funcionando.Desde el nacimiento de nuestro último hijo como que la siento distante o quizás soy yo el que esta así.
Ya no somos lo mismo y para que mentir hace mucho que ni garchamos, como que se perdió esa química que teníamos hace unos años.

Ahora me encuentro en el vestuario cambiandome luego de finalizar el entrenamiento.

@LeoParedes20 vía InstagramStories

@LeoParedes20 vía InstagramStories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el vestuario

-Hoy se sale a festejar-dice a los gritos Di Maria.
-No cuenten conmigo-digo negando con la cabeza.
-No seas hace así Leo,yo conozco un lugar super exclusivo, donde la vamos a pasar bien y tu mujer no se va enterar-dice Neymar mientras guiña un ojo.
-No pibes posta que no quiero problemas con Camila- digo nuevamente negandome a la idea.


No entiendo como sucedió pero me terminaron convenciendo TODOS y ahora estamos sentamos en este lugar que para decir verdad no era nada de lo imaginaba.
Mujeres con poca ropa bailando en caños, es muy alejado a la parte de "tranquilo" que me habían dicho mis compañeros.
Pero bueno me iba a hacer bien despejarme un rato de mis problemas, igual eso no quiere decir que pensaba en engañar a mi mujer.

Estaba tranquilo sentado tomando un trago mientras mirábamos el show, por momentos se nos acercaban algunas mujeres que claramente trabajan en este lugar, para ofrecernos más tragos y algunos de mis compañeros aprovechaban para más que eso.

Veía como Neymar y Mbappe estaban con algunas mujeres y me reía mientras tomaba y hablaba con Draxler.

En ese momento comenzó a sonar un tema conocido de The Weeknd...

------------------------------------------------------------
Hola♡
Me gustaría saber si alguien la esta leyendo, igual recién arranca y todavía falta mucho por mejorar.

🔥Nightmare🔥(Leandro Paredes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora