Narra Claire
No se porque pero hoy me sentía nerviosa.
Cuando empezó a sonar el tema, me puse un antifaz y salí al escenario.En ese momento sentí que todos los nervios que tenían se estaban yendo y como siempre me sentía re mil segura de mi.Me fui acercando lentamente al caño mientras miraba fijamente al morocho de ojos claros que se encontraba justo al frente.
Disfrutaba tanto de bailar, es como que me sentía libre de todo prejuicio y deseada por todos.Pero esta noche sólo quería tener la atención de ese hombre que me miraba tan atento.
Me comencé a sacar el disfraz...El show ya iba a finalizar porque sólo me faltaba sacarme la parte de arriba y quedar en pezoneras.Algunas de las otras chicas eran más "jugadas" con sus bailes pero en mi caso prefería algo más tranquilo.Cuando escucho que esta por finalizar el tema,miró de nuevo al morocho y le guiño el ojo para irme al caño y hacerme mi última pose.
Cuando salgo del escenario todas mis compañeras me felicitan, va menos una, que es la que siempre termina acostandose con los futbolistas que vienen.
La ignoró porque realmente estoy tan contenta de lo que hice y no quiero que nadie me arruine la noche.Narra Leandro
Cuando comenzó a sonar el tema de The Weeknd, vi entrar a una mujer que por lo que escuche la apodaban "Ashley", tenía un cuerpo perfecto y el pelo color azul.Lo único era que no podía verle la cara,sólo sus ojos de un color medio miel.Desde que empezó a bailar no puede sacar la mirada de ella, era tan sensual, además me estaba mirando y eso me gustaba.
- Al final te gustó venir eh- dijo el Fideo.
No le respondí, sólo sonreí y seguí observando a la mujer que tenía al frente.Con cada prenda que se sacaba, más me excitaba.
No creo que esto sea serle "infiel" a Camila ya que sólo estoy viendo.Pero como siempre todo lo bueno tiene un final y así fue cuando terminó el tema y la chica del antifaz se retiró del escenario.
Escucho que los chicos estaban hablando de algo, para ser más específico Draxler le preguntaba a Neymar si sabía quien era la chica que recién había bailado....
------------------------------------------------------------
Espero que les guste y que voten 💛
(Estoy haciendo cortitos los capítulos pero es porque son los primeros)
ESTÁS LEYENDO
🔥Nightmare🔥(Leandro Paredes)
FanficUna noche puede modificar todo... ❎Prohibida su copia o adaptación.