Narra Leandro
Cuando me di vuelta, la vi a ella.Era por lo único que vine a este lugar.
Pero no se había percatado de mi presencia y seguía hablando con el barman por lo cual estaba en la indecisión de hablarle o no.Costó pero tome al decisión de hacerlo.
-Hola!-le dije de forma nerviosa mientras "jugaba" con mi manos.
-Hola! nos conocemos?- dijo ella con una cara de confusión.
-Emm... en realidad no pero soy compañero de equipo de Neymar-dije algo trabado y rápido.
-Ah amigo de Neymar, bueno un gusto-dijo ella mientras se giraba y seguía bebiendo su trago.Juro que nunca me sentí tan ignorando como en ese momento o bueno quizás porque estaba acostumbrado a que todas se me quieran tirar y en cambio ella con suerte me miró.
Se que lo que iba a ser es muy de denso pero no aguanto ser rechazado.-Ashley!- me miró con cara de confusión - no quiero joderte pero quiero hablar con vos - dije rápidamente.
-Disculpa pero casi no te conozco y yo trabajo aca y no quiero problemas- me respondió rechazandome de nuevo.
-No, no quiero meterte en problemas pero si queres podemos ir a otro lugar- digo de forma amigable mientras le sonrió.
-¿QUIEN TE PENSAS QUE SOS? YO NO SOY NINGUNA PUTA- dijo super enojada.
-No, no quise decir eso sólo es para hablar y conocernos - dije rápido y muy nervioso.
-Gracias pero no me meto con hombres casados, chau - dijo y se fue caminando directo a la salida.Sentí que arruine todo en unos pocos segundos pero en serio moría de ganas de conocerla pero parece que vio todo mi instagram y ya sabía de la existencia de Camila y mis hijos.
No lo pensé mucho y la seguí hasta afuera.-Che! no me ignores, perdona no quería se interpretará de esa forma-le dije en modo de disculpas.
-Pibe, esta todo bien pero no me jodas más - dijo casi sin mirarme.
-No, no esta todo bien si te estas yendo de esta forma- dije y la agarre del brazo.
-Soltame Leandro no quiero hablar con vos- dijo intentando soltarse del agarre.
-Apa sabes mi nombre ¿No era que no me conocías?- dije riéndome.Justo cuando estaba por responderme apareció Neymar con Draxler.
-Estabas aca, pelotudo- dice Neymar pegándome en el hombro.
-Recién sali, que quieren-digo de forma enojada.
-Era para decirte que ya nos íbamos- dice Draxler mientras se acerca a Ashley- ¿Vos no queres que te lleve a tu depto linda?
-No gracias Juliancito, no me interesa tu chamuyo- dice ella de mala forma- Chau Ney.Y así fue como la vi irse.
Narra Claire
Llegue a mi departamento y lo unico que quería hacer es dormirme.Se que fui muy histérica con Leandro pero no quiero que se me acerqué en plan de gato y menos que piense que soy como esas que quieren ser botineras y no les importa si esta casado o no.
Pasaron varios días y la verdad que desde aquella noche que no subo nada en los redes sociales, hasta pedi no ir a bailar, algo muy raro en mi.
No quiero que piensen que estoy rara por lo de Leandro, es sólo que no se si quiero seguir yendo a ese lugar o hacer todo esto.@Ashley I'm back.
Pasaron unos minutos de que subí la foto a mi feed que me llegó una notificación.
@leoparedes20 te ha enviado un mensaje privado.
ACEPTAR RECHAZAR BLOQUEAR
------------------------------------------------------------
Hola! Volví a aparecer aca, el capítulo no es bueno pero quería subir algo después de tanto desaparecer.
Comenten así se si gusta o no.
VOTEN💛Beso.
ESTÁS LEYENDO
🔥Nightmare🔥(Leandro Paredes)
Fiksi PenggemarUna noche puede modificar todo... ❎Prohibida su copia o adaptación.