Aclaraciones.

2K 84 13
                                    

⚠️aviso⚠️

Lamento la inexperiencia, pero este trabajo es el origen de mi gusto por la escritura, mi primera obra tal cual del 2019, y como tal es un compuesto de faltas ortográficas que puede ser algo difícil de leer si esos "detalles" no se vuelven en obra amena desde el momento del vamos si has decidido darle oportunidad.
A criterio tuyo si te adentras; que no es difícil su comprensión, ya algún día antes de morir lo corregiré.

Hola a todos los que leen mi historia. Quería traer desde hace mucho tiempo esta gran aventura romántica de Ralsei X Lector y que por fin hoy me animé a hacer.
(Aun por redundante que sea, recordar que el protagonista no tendrá nombre como lo especifica parte del título. También habrá momentos en los que una casilla vacía "____" aparecerá. Les da paso a la imaginación jajaja.)

Esto comienza casi al final de la aventura en Deltarune para los que han jugado el videojuego.
Sé que ya ha pasado un año desde el lanzamiento del Capitulo 1 de Deltarune pero no es malo aportar a esta gran comunidad con mi humilde granito de arena.
No está de más mencionar que es una historia de chicoxchico sin contenido erótico para que no hayan malos entendidos ni disgustos. Lógicamente si no es lo que buscas leer, estás en todo tu derecho de dejarlo hasta aquí.
Solo es una historia de amor el cual le he dado un final y desarrollo diferentes al del videojuego mezclando ligeras cosas de mi día a día.
Como ya lo dije antes en la descripción, tanto el juego como los personajes son propiedad de Toby Fox. A su vez las fotos de portada y de los capítulos le pertenecen a sus dueños los cuales desconozco en su totalidad.
Es la primera vez que tengo el agrado de publicar una historia por aquí y siendo algo nuevo para mí a todo esto, espero que logre ser del agrado de ustedes.
Sin más que agregar a todo esto para no aburrirlos más, comencemos de una vez...

Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú ❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora