*Susie:
--¿Qué rayos tienes en la oreja izquierda, Ralsei?
Parece que es un bicho, o alguna otra porquería que se te ha pegado en el pelaje, he he...--*Ralsei:
--¡Hey! ¡No digas eso! No es ni un bicho ni nada de lo que crees; es solo una bella flor dorada que me ha dado ____.
¿Me veo lindo con ella?--*Susie:
(Muy ruda para responder cursilerías.)
--Creo que mejor voy a omitir ese comentario, amigo...--Entre todo eso que Susie contaba decidimos entrar a la casa. Eran las 19:00 p.m y estaba prácticamente oscuro. El día ya estaba llegando a su final, pero me aferraba mucho a disfrutar hasta el ultimo segundo con mi amado novio. (Mañana es Lunes, hay que ir a la escuela y Mamá debe volver a casa hoy en unas horas más. Ralsei también debe volver a su mundo y cumplir sus obligaciones como Príncipe, y nuevo ayudante del pequeño Rey Lancer en determinados momentos de presión.)
No quería que mi tiempo con ese lindo caprino terminase aún, por eso disfrutamos mucho, lo poco que nos quedaba juntos...
Vimos una película mientras comíamos una rebanada del delicioso pastel que Ralsei preparó ayer, y disfrutábamos lo que duró el film.
(No recuerdo el nombre de la película, pero no le di mayor importancia a eso más que a compartir junto a mi novio en ese respectivo momento.)
Finalizando la película, ya eran las 20:45 p.m y era el momento en el que Ralsei debía irse...
(Sabía que esto debía pasar, no quería que llegase este maldito momento de separarnos, pero, aun así... aun así estoy contento porque ambos somos mucho más que solo simples amigos...)
Susie y yo acompañamos a Ralsei de camino a la escuela. (Él solo lleva de regreso a su mundo el ramo de flores doradas que le regalé por cortesía de mi Padre, y aún tenía en su orejita izquierda la flor dorada que le puse con tanto cariño. Es alguien muy lindo y humilde.)
Forzando suavemente la cerradura con un clip de acero, hicimos ingreso al lugar. Tuvimos que escabullirnos de manera silenciosa sin que el guardia nocturno del recinto nos detectara.
(Aunque como dijo Susie, no es necesario exagerar: En verdad no fue tan complicado ingresar y logramos entrar sin ser descubiertos. Supongo que la seguridad aquí no es muy rígida al ser solo una simple escuela.)
Una vez dentro de los oscuros y tétricos pasillos de la escuela, llegamos a la entrada de la bodega de suministros.
(Es una bella ironía de la vida. Aquí comenzó todo para nosotros y aquí es donde termina por ahora.)
Estando en dicho lugar, ya era el momento de despedirnos nuevamente...*Ralsei:
(Con rubor y una sonrisa en su rostro.)
--Susie, _____. muchas gracias por todo lo que hicieron por mí al buscarme nuevamente.
Muchas gracias ,_____ por todo lo que pasamos en estos días.
Sé que será duro tener que volver a nuestras realidades, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Siempre voy a estar pensando en ti, siempre...--*(____):
(Abrazándole suavemente.)
--Tú también sabes que te amo con mi vida. Sabes que nunca dejaré de pensar en ti.
Todo lo que pasamos juntos fue realmente hermoso.
Sé muy bien que no será fácil para ambos separarnos, pero ten un poquito de ánimo, mi Príncipe.
Te vendré a visitar este próximo viernes en la noche para así, quedarme contigo en tu mundo.--*Susie:
--¡Chicos! sé que este es un momento especial y todo eso, pero si no se apuran, nos meteremos en serios problemas si es que nos llega a descubrir el guardia...--*Ralsei:
--¡Es cierto! Lo siento.
Chicos, por favor, cuídense mucho de camino a casa.
Te quiero mucho, _____. Te estaré esperando ese día con muchas ganas para que estemos juntos nuevamente...--*(____):
--Tú igual debes de cuidarte. También te quiero mucho, Ralsei.
El viernes nos veremos otra vez.
Sabes que eres lo mejor de mi vida.--
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú ❤ (Ralsei X Lector)
RomanceLlegando al inesperado final de esta gran aventura por la Dark Realm para el Protagonista, para Susie y Ralsei, y así poder sellar la fuente oscura como dicta una antigua profecía de este mundo, nuestro protagonista comienza a tener cálidos sentimie...