Capítulo 5: Mentiras y justificaciones.

727 58 10
                                    

*Susie:
(Mostrando sus afilados dientes.)
--¡Oh!, ya veo lo que está pasando aquí, señores... ¡ESTO ES TRAICIÓN, Y ES DE LAS GRANDES! Aun así, no les dejaré ganar tan fácilmente, ¡ha ha ha!--

Usando todas sus habilidades, Susie hizo de esa batalla una realmente complicada para nosotros, solo para terminar por desgracias de la vida en Tercer lugar, Ralsei en Segundo, y yo en Primero. (Accidentalmente durante esa partida, le quité más stocks de los debidos a Susie intentando ayudar a mi querido Príncipe. No era mi intención ganar de esta manera...)

*Susie:
--¡Arggh! qué tramposos son ustedes, par de nerds. Estoy completamente segura de que solo ayudaste a Ralsei porque no sabe jugar tan bien como nosotros.--

Terminando dichas frases, Susie golpea mi brazo derecho en señal de broma a lo anterior, (algo bastante fuerte eso si para un sencillo golpe, pero es solo, y nada más que una simple broma.)

*Ralsei:
--¡Susie, no! Es solo un videojuego. No tienes porqué golpearle de esa manera tan agresiva.
¿Estás bien, ____?--

*(____):
--Tranquilo, Ralsei. Ella no lo hizo en serio. Ambos jugamos así desde nuestra aventura en la Dark Realm. Bueno... lo cierto es que ella se comporta más de esa manera agresiva que yo, pero aun así no debes de tomarlo a pecho. Es algo normal que suelen hacen los amigos cuando se llevan bien.--

*Susie:
--______ te está diciendo la verdad. suelo ser así más que él, pero nada va con maldad. Todos aquí somos amigos, Ralsei. No lo tomes de manera tan literal, nerd...
He he he, se nota que te preocupas de _____ porque le quieres mucho, ¿no es cierto, pasta de dientes?--

Ambos al escuchar todo eso que Susie mencionaba, nos hacía quedar completamente rojos de la vergüenza,
(Susie, por favor, contrólate un poco que me haces quedar como un completo tonto...)
Habiendo pasado ese embarazoso momento, seguimos jugando mientras el tiempo fluía bastante rápido.
Corrían ya las 21:30 p.m después de unas buenas partidas donde Ralsei había mejorado bastante; en ello, recibo una llamada de mi Madre, colocando mi teléfono en altavoz, así los tres podríamos escucharla mejor...

*Toriel:
--¡Hola, _____, y buenas noches!
Espero que tú, Susie y la casa estén perfectamente bien.
Llamaba para saber ¿cómo sigue estado todo por su parte en mi ausencia?--

*(____):
--Todo está bien aquí Mamá, gracias. Susie igual está de maravilla.
Oye, Mamá... espero que no te moleste, pero invité a otro amigo para que compartiera con nosotros esta noche.--

*Toriel:
(Respondiendo felizmente.)
--¡Oh! No puedo enojarme contigo cuando estás compartiendo con tus nuevos amigos. Sabes que verte feliz me hace feliz a mí. Y dime... ¿quién es? ¿Serías tan amable de enviarme una foto de los tres juntos? Así puedo conocer a tu nuevo amigo.--

Haciendo caso a las indicaciones de Mamá con algo de vergüenza, los tres nos disponemos a sacarnos una foto y así complacer a su petición. (No soy en lo absoluto alguien fotogénico, pero teniendo la casa por casi todo el fin de semana, era lo menos que yo podía hacer en ese momento. Oportunidades así no se presentan a diario.)
Posando un tanto cómico los tres en el sofá, tomamos la inprovisada foto, y la verdad salíamos realmente bien.
Ralsei y yo estábamos en los costados del sofá y Susie siendo más alta, se posiciona en medio y nos abraza por detrás de nuestro cuello, quedando una buena foto grupal.
Está lista para que Mamá la pueda ver...

*Toriel:
(Revisando la foto...)
--¡Me encanta! Salen muy felices los tres...
¿Y cómo se llama tu nuevo amigo?--

(Nunca había pensado que en algún momento de mi simple vida, Ralsei pudiera conocer a mi Madre. Ella no tiene idea de que fuimos los héroes Lightners de un mundo en donde reina la oscuridad; ni siquiera sabe que algo así existe en la bodega de suministros de la escuela, y mucho menos entendería por medio de una llamada de que Ralsei proviene de ese mundo. La cabeza le explotaría de seguro.
No quiero hacerlo, pero creo que deberé inventar otra excusa creíble, al menos por esta vez...)

*(____):
--Él es Ralsei, Mamá.
Ya te había mencionado sobre él la semana pasada, si no mal recuerdas.
Es un Primo bastante lejano de Susie que viene de visita para estar con ella tanto como con su familia aquí en el pueblo. No tiene muchos amigos con quién poder compartir aparte de su familia en este lugar, y es por eso que Susie le invitó esta noche. ¿No es así, querida Susie..?
(Dándole codazos discretamente en medio de esa llamada)--.

*Ralsei:
(Petrificado y sin palabras ante lo que acaba de oír de mí.)
..........

*Susie:
(¿Qué es lo que haces, amigo?)
--¡Ah¡ ¡qué..! Digo... e-em... ¡ah, si! Así es Sra. Toriel. Ralsei es mi Primo lejano...--

*Toriel:
--¡Oh! ¡pero si es cierto! Ya me hablaste sobre él. Que olvidadiza soy, aunque no me habías mencionado que era primo de Susie...
Aun así, que bien. Me alegra que le puedan dar la oportunidad a Ralsei de que sea parte del grupo; igualmente me alegra que todo se encuentre bien en mi ausencia.
Bueno, _____, voy a colgar. En verdad quería saber cómo se encontraban. Sabes que para lo que tú gustes, me puedes llamar, mi niño. Pórtense muy bien con su nuevo invitado, y pásenlo genial.--

*(____):
--Umm... si... si Mamá. Descansa y adiós.
(Fin de la llamada...)--

*Ralsei:
(Confundido y triste.)
--______, ¿por qué le mentiste a tu Madre sobre mí? Yo... no soy Primo de Susie. ¿Acaso... lo hiciste porque yo no te agrado? ¿es eso..?--

*Susie:
--Si amigo, ¿por qué diablos hiciste todo eso?
Fue algo bastante improvisado hasta para mí seguirte la corriente.--

*(____):
--Lo siento, Ralsei. No pienses que es por que no me agradas. No es eso... Nunca le comenté a mi madre nada de lo que pasamos en la Dark Realm. No podía simplemente decirle que tú eras un Príncipe de un reino de la oscuridad. La realidad es que si le mencionaba todo esto por teléfono, solo lograría por confundirla más. Espero lo puedas entender, por favor. No quiero que te molestes conmigo...--

*Susie:
--¡Ralsei, _____ tiene razón! No es algo muy común para que algunos lo logren entender de manera simple.
Quizá si ella no lo hubiera comprendido en esa llamada, ya le estaría gritando a _____ por una explicación más razonable.

(Sintiéndome mal por la mentira dicha antes y justificando lo posible a mis razones, abrazo a Ralsei para que no se moleste conmigo, y comprenda mi actuar.)

*Ralsei:
(Tímido y serio.)
--N-no estoy enojado contigo, ____, es solo que no me gustan las mentiras.
Si en verdad me estimas un poco, por favor, prométeme que en el futuro le dirás toda la verdad a tu madre sobre mí, y lo ocurrido en la Dark Realm. Solo prométemelo si sientes algún afecto hacia mí...--

Sin dejarle de abrazar, le veo a los ojos por un instante, y pude notar que tenía el seño algo fruncido por lo anterior. Había seriedad en su mirada, y en sus palabras también, mientras que sus mejillas estaban un tanto rojas por mi afecto. (Hasta tratando de ser serio es muy lindo.)
Viendo que esto le importaba tanto como a mí, le dije lo que él deseaba escuchar, y así, hacer que se sienta mejor...

*(____):
(Tomando su mano.)
--Ok, está bien. Te lo prometo, y perdón si todo eso que dije no te gustó.
Te estimo muchísimo, Ralsei, es solo que no se me ocurrió algo mejor que decirle a Mamá. Realmente lo siento mucho.--

Dicho eso por mi parte, Ralsei lo entiende y corresponde a mi abrazo dándome a entender que ya todo estaba mejor, Al fin habiendo pasado todo ese mal rato de la mentira blanca.
(Este abrazo se siente distinto, muy calido y reconfortante...)

¡fin del capítulo 5 señoras y señores!

Si han llegado hasta aquí, debo de suponer que la historia está tomando un buen camino para el agrado de ustedes y eso es algo que me hace feliz. En verdad me di el tiempo necesario para escribir todo esto y poder publicarlo aquí jeje.
Solo eso puedo decir por el momento y sin más, nos vemos en el siguiente capítulo.

Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú ❤ (Ralsei X Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora