*Ralsei:
(Bostezando)
--Estoy demasiado cansado, _____. Quisiera estar aquí despierto más tiempo a tu lado, pero mis ojos se cierran solos por el sueño.
Lo siento...--*(____):
--No te debes disculpar por eso. Yo también estoy cansado.
Quisiera seguir besando tu linda carita, abrazarte y jamás soltarte, pero debemos descansar un poco.
¡Vamos! te llevaré a mi habitación para que puedas dormir, pero antes debemos guardar todo lo que está aquí.--Levantándome del abrazo de mi amado, comencé a guardar las cervezas y el resto de la botella de Merlot en la nevera. (Tenía exactamente la mitad, y siendo una botella de 750cc no fue mucho lo que consumió.)
Luego de eso nos dirigimos a cepillarnos los dientes, que por fortuna siempre hay cepillos nuevos en la despensa del baño para los invitados; lo siguiente fue tomar la mano de Ralsei y llevarle a mi habitación...*(____):
--Siéntete lo más cómodo posible e imagina que estás en tu hogar. Puedes dormir en mi cama sin problema. Yo dormiré abajo para que tengas tu espacio personal y logres descansar un poco mejor.--*Ralsei:
--Pero hay otra cama al lado de la tuya. ¿Por qué no te quedas ahí conmigo? No quiero quedarme solo.--*(____):
--Esa es la cama de mi Hermano mayor... Nadie nunca duerme ahí desde que él se fue.
La realidad es que Mamá siente un apego emocional por ese lugar, y no me gustaría arruinar eso...
Descuida. No es necesario que te sientas preocupado. Solo quiero que puedas dormir en lo poco que nos queda de noche.--*Ralsei:
--Dormiré bien si tú estas aquí conmigo.
Podemos dormir en tu cama. Mientras tú estés aquí, yo... estaré bien.--*(_____):
(No queriéndome hacer una mala idea de esa petición)
--........ OK está bien. Eres muy lindo conmigo.--Sin poder evitarlo, le bajo un poco su bufanda y le doy un tierno beso en sus labios y le abrazo fuerte, pero con cuidado.
Después de ese romántico afecto, le busqué una pijama a Ralsei para que pueda dormir más cómodo. Revisando entre los cajones de ropa de la habitación, encontré una playera de manga larga color gris claro que tenía el dibujito de una pareja de gatos que se tomaban de la cola, creando un corazón de manera invertida; estaban en el tejado de un hogar y contemplaban la luna llena juntos. (Algo muy lindo para alguien muy lindo.) También le di un pantalón de pijama color violeta oscuro a cuadros. Ya con eso, tomé mi pijama y unas cobijas...*(____):
--Te puedes cambiar aquí sin ningún problema; por mi parte, usaré la privacidad del baño para cambiarme, y le llevaré de paso estas cobijas a Susie para que no pase frío durante la noche. ¿Está bien?--Habiéndole dicho esto. Salgo de mi habitación para darle espacio a mi Príncipe.
Una vez abajo, me dispongo a cobijar a la borrachona Susie...*(____):
(Cobijándole)
--Muchas gracias, amiga. De no ser por ti, nunca me hubiera podido declarar ante Ralsei.
Te debo una, compañera...--Terminando de cobijarla, me fui al baño a encerrarme por un tiempo, (más que eso, me di el lujo necesario para hacer de todo, desde cambiarme a pijama, lavarme la cara y hasta de pensar...
No quería hacerme malas ideas de todo esto al quedarme con Ralsei, así que respetaría a mi amado a toda costa. Él me gusta mucho y solo quiero que sea feliz a mi lado.)
Habiendo terminado de cambiarme, subo las escaleras y golpeo la puerta para verificar si ya Ralsei se encontraba listo. Él respondiéndome desde el otro lado de forma afirmativa, entro y le veo acostado en mi cama con una mirada muy tierna e inocente, arropado hasta los hombros como si tratara de esconderse, y con una dulce sonrisa combinada junto al rubor en su cara. (En verdad su forma de ser me enamora perdidamente.)
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú ❤ (Ralsei X Lector)
RomansaLlegando al inesperado final de esta gran aventura por la Dark Realm para el Protagonista, para Susie y Ralsei, y así poder sellar la fuente oscura como dicta una antigua profecía de este mundo, nuestro protagonista comienza a tener cálidos sentimie...