Operación... ocultar

4.6K 487 198
                                    

En el colegio.

Las clases de esgrima daban inició y Kagami se preparaba mientras recordaba lo que pasó hace no mucho.

Flash back

-No, definitivamente no lo haré.
Adrien debe saber lo que Marinette siente por él, así será una pelea equilibrada.

Dijo la japonesa.

Las amigas de Marinette, y Marinette, fueron a pedirle ayuda, distribuyendo a Adrien a lo que Marinette recupera la carta del casillero de él.

Alix, suspiro profundo, se acercó a Kagami y le reveló lo que decía la carta.

La japonesa, se sonrojo con cada palabra que oía, sintiendo mucha vergüenza ajena mientras Marinette cubría su rostro y negaba con la cabeza.

Siempre lo sospechó, pero... Marinette disfruta en torturase.

-De igual modo, no lo haré.
Por mas vergonzoso que sea, Adrien debe saber la verdad. - aclaró con decisión.

Era momento de que la verdad salga a la luz y así saber qué siente Adrien por Marinette.

Fin del flash back

Con sólo recordar las cosas que le dijo Alix (inventó un par de cosas) su rostro ardía con pena ajena.

¿Cómo es que Marinette era tan talentosa pero también era un genio para humillarse?

¡Ésa chica era la creación mas perfecta e imperfecta del mundo, no tenía sentido!

Mientras se preparaba para pelear contra el chico, vio como Marinette se metía donde estaban los casilleros de esgrima.

¡¿Cómo es que era la única que la vio?!

¡¿Qué problema en los ojos tiene ésa ciudad?!

Adrien, se puso en posición de pelea pero se detuvo y miró su sable.

-Un momento, me equivoque de arma, éste se está por quebrar.
Voy por el nuevo que está en mi casillero.

Y en ése momento, Kagami se espanto.

¡No podía creer que iba a hacer éso!

-¡Un momento, yo voy por él!- gritó mientras se ponía delante del rubio.

Adrien, fruncio el ceño al nunca haberla visto actuar así y éso que era la persona que mejor la conocía.

-¿Qué ocultas?- preguntó el chico.

La japonesa, se vio nerviosa y sonrió nerviosa.

-N-nada.- dijo antes de sonrojarse al recordar lo que decía la carta.

¡¿Por qué vino a recordarlo ahora?!

Adrien, pasó por un lado de la chica mientras estaba distanciada y fue corriendo a donde los casilleros.

-¡No!

Y la pelizul lo siguió.

¡No podía dejar que encuetre a Marinette husmeando en su casillero o se metería en problemas!

Adrien, entro a la habitación y tanto él como Kagami quedaron en shock con lo que vio.

-Hula la, me gusta lo que veo.- dijo Marinette quien tenía la camisa de Adrien puesta y se la arreglaba.

Kagami, se dio media vuelta y se fue mientras Adrien se acercaba a la distraída chica, con una sonrisa en su rostro y un tic en el ojo.

Que quede claro que ella quiso ayudar a Marinette, pero no se dio cuenta de que Marinette estaba lista para arruinarse.

-¡No es lo que crees!

Y el gritó de Marinette se oyó tras una risa por parte de Adrien.

En ése momento, Marinette sólo tenía de objetivo, huir y no ser vista por nadie, nunca mas.

Continuará...

Operación: Recuperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora