∅¹⅞

2.5K 277 25
                                    

Cupidos

Clint agregó a Magda

Magda: Me gustaría saber que hago aquí 😶

Clint: Te lo resumo, tenemos el celular de Charles en donde le íbamos a mandar un mensaje a Erik para decirle que no estaba molesto con él, pero ahora que su celular se dañó, pues tenemos que hacerlo a la antigua, escribir una carta. Y tu eres la única que tiene una letra parecida a la de Charles.

Magda: Ohh bueno, entonces ¿Qué tengo que escribir?

Loki: Primero, necesitamos que Erik no este en su habitación, para poder dejársela...

Tony: ¿Tienes la letra parecida a la de Erik?

Magda: No, esa es Emma.

Emma: Si, yo se hacer su letra ¿Para qué?

Tony: Para que hagamos otra para Charles, de parte de Erik.

Steve: Y así hacemos que los dos se sientan mejor uno con el otro.

Emma: Bien, yo escribo la carta y supongo que debo colarme en la habitación de Charles para dejarla.

Janet: Así es, pero ¿Qué vamos a escribir?

Logan: A Charles le gustan los libros, así que podemos comparar un libro además de la carta.

Emma: A Erik le gusta el ajedrez, y los metales...¿Un anillo? Podemos comprar uno y también se lo damos.

Raven: Esa es buena idea, yo compro eso, pero aún así falta que va a decir.

Magda: Creo tener una idea sobre que anoto, la escribo y se las mando ¿Les parece?

Janet: Yo te ayudo al igual que a ti Emma.

Clint: Bien, entonces a hacer sus trabajos muchachos.

Loki: ¿Y tu que vas a hacer?

Clint: ayudar a Tony a conseguir la reservación en un buen restaurante.

Loki: Bien me sumo.

Logan: Entonces, no me queda más que ayudar a Raven 🙆‍♂ y dejar el celular de Charles en donde se supone que debería de estar.


WhatsApp CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora