Después de aquel día, decidió dejar de molestar a Charles con sus mensajes, aunque a veces se torturaba así mismo leyendo los mensajes que había tenido con el telepata antes de que de la nada, este decidiera dejarlo de lado. Y aunque ya no se lo topaba en los pasillos, él aún seguía buscándolo.
Anthony S.
Erik ¿Todo esta bien?
Los maestros te han notado extraño estos días.
Erik vio el mensaje, pero decidió ignorarlo. No se sentía con ganas de hablar con nadie.
Emma
Erik Lehnsherr, hace una semana que nos haz estado ignorando a Azazel, Magda y a mi.
Esto es por Charles ¿Cierto?
No le gustaba que lo estuvieran molestando cuando él estaba tratando de encontrar los motivos por el que Charles lo dejó -aunque no fueran novios-.
Estaba decidido a apagar su celular cuando otro mensaje le llegó.
Logan
Erik
Ya encontré a Charles y esta bien.
Si fue a todas sus clases.
Erik
Me alegra por él
Logan
No te comportes así.
No fue tu culpa lo que pasó -o al menos no fue 100% tu culpa- pero Charles se alejó de ti...
Porque actuabas raro, a veces le demostrabas amor y otras era como si no te importara.
Y Charles creyó que esa era tu forma de transmitirle que no estabas tan interesado en él como al principio o como él pensaba.
Erik
Eso es una tontería.
Logan
No para Charles.
Erik
Bueno, si eso lo pensaba, debió de habérmelo dicho.
No mandarte a ti
Logan
Charles no me mandó
Solo trato de ayudar
¿Por qué no vas a su habitación?
En estos momentos esta haciendo tarea
Erik
¿Y por qué yo debo de rogarle siempre?
¿Por qué debo ser yo el único que demuestra interés cuando pasa esto?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Cherik
FanfictionConversaciones entre Charles y Erik (con intervención de otros X-Men y los Vengadores) -Casi no hay de este tipo de historias en Wattpad (que incluyan Cherik) así que decidí hacer una. Espero les guste ♥