Cupidos
Magda: Janet y yo ya tenemos la carta
Magda: Charles, aquella noche yo estaba muy nervioso y realmente no quería arruinar la bonita velada que teníamos, y aunque no fue del todo mi culpa, en nombre de mis amigos me disculpo, ellos no debieron estar con nosotros aquel día...porque yo quería que tu atención estuviera en mi, en nosotros y en lo que estaba pasando en esos momentos.
Magda: Y aunque me gustaría decirte esto de frente, creo que sabes mejor que yo, que tú me pones nervioso, el simple hecho de tener tus bellos zafiros azules mirándome me pone el corazón a latir velozmente, mi lengua se traba y simplemente no se hacer otra cosa más que admirarte como el ángel que eres.
Magda: Así que para recompensar mi error y pedirte una segunda oportunidad, te dejó este libro, que aunque no basta para comprar tu cariño, espero logre que me des otra oportunidad de demostrarte que yo quiero estar contigo y no solo para esa noche, si no para toda la vida, aunque suene cursi y trillado.
Magda: Tu eterno enamorado- Erik
Clint: 😍😭 yo si aceptaba la disculpa
Tony: ¿Cómo te fue a ti Emma?
Emma: Creo que no me fue tan mal.
Emma: Erik...¿Cómo explicar lo que me haces sentir? Pro más que piense las palabras no me alcanzan para describir todo lo que me haces sentir cada vez que te miro, cada vez que estas a mi lado...simplemente no puedo expresarlo o no al menos con palabras.
Emma: seguramente pensarás que estoy molesto por lo que pasó aquella noche, pero realmente no es así, yo me siento muy avergonzado por lo ocurrido aquel día...yo quería que todo fuera perfecto para los dos, pero mis amigos arruinaron el momento y quiero enmendar ese error.
Emma: Te entrego este anillo, con una frase en latín para darte una ofrenda de paz. Y aunque esto no alcance para comparar tu cariño, espero que sea suficiente como para desmostrate que quiero volver a intentar una cita.
Emma: Un avergonzado Charles se despide, esperando de todo corazón que aceptes mi presente.
Tony: Eso esta bien, me gusta. 💖
Loki: Nosotros ya tenemos la reservación, ahora solamente debemos dejarles una nota en su escritorio para indicarles el lugar.
Raven: Yo me encargo.
Janet: Tengo un buen presentimiento de esto.
Steve: ¿Y Logan?
Raven: Hablando con Charles, creo que nuestro amigo ya encontró la carta.
Tony: Quiero ver su cara.
Tony: ... oh esperen, Charles me acaba de agregar a un grupo y mandó la imagen de la carta.
Tony: Ahora les cuento como me fue.
Emma: Si, a mi también Erik me agregó a un grupo.
Emma: Después les digo que fue lo que pasó, mientras dejen las notas en los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Cherik
FanfictionConversaciones entre Charles y Erik (con intervención de otros X-Men y los Vengadores) -Casi no hay de este tipo de historias en Wattpad (que incluyan Cherik) así que decidí hacer una. Espero les guste ♥