POCHÉ
Hoy era un día más, hoy comenzaba mi último año de secu y la verdad no me ponía contenta ya que me había cambiado de colegio porque me mudé de ciudad, no conocía a nadie e iba a ser la nueva. Me fui a correr antes del cole y termine de correr como a las 8:30, me bañe y me cambie para el colegio. Caminé para allá y llegué, todos me miraban, a lo mejor por ser bajita, por mi pelo azul o mucho peor, por mi "amiguito". Soy una chica intersexual, no me da vergüenza decirlo pero me daba vergüenza como me miraban. Entre todas las miradas sentí una muy especial, era una castaña, ojos avellanas y era hermosa pero no iba a caer otra vez. Me habían roto el corazón de una manera inexplicable hace medio año y no estaba para nada últimamente. Me metí en clase de química y ahí estaba ella.
-hola alumnos, les presento a una alumna nueva, se llama María José pero le dicen poché, sentate ahí-me dijo el profesor y señalo al lado de la castaña hermosa.
Me fui a sentar y me miró.
-hola, me llamo Daniela Calle, pero me dicen calle.- la mire nerviosa y le dije:
-hola soy poche.
- eres re linda, si quieres después podemos tomar un café o algo-me dijo mirándome los ojos.
-muchas gracias calle, la verdad me encantaría...pero tengo cosas que hacer
-oh esta bien,avísame cuando puedas. ten este es mi número, me entrego el papel y decía "este es mi numero bonita, cuando quieras hablame"
Me puse roja de la timidez y sonó el timbre para irme, agarré mis cosas y salí rápido para el baño.....Hola gente, voten porfa y comenten si les gusta, muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO COMO EL PRIMER DÍA -CACHÉ-
Fanfictioncalle y poché se conocen en el colegio, se harán muy buenas amigas y comenzarán los sentimientos...