2 meses después.....
Calle
La verdad que en estos meses con poche nos hemos acercado muchísimo, la verdad que cada vez estaba más enamorada de ella, pero no sabia si pedirle que sea mi novia. Nunca nos dimos un beso todavía. Estuvimos a punto cuando estábamos en su casa pero nos interrumpió su hermana.
La había invitado a mi casa a la noche y ahí daría el paso de encararle.
Compre rosas e hice una cena riquísima para las dos. Cuando me di cuenta se había hecho la noche y no tardaba en llegar. Estaba cantando cuando sentí que tocaron la puerta.Poché: hola calle, estas hermosa.
Calle: hola poche, tu no te quedas atrás.Estuvimos hablando toda la noche, y de repente puse música para bailar, la tomé de la cara y le di un beso, al principio ella no siguió pero después cedió y lo empezó a hacer más intenso. La mire a los ojos y nos quedamos mirándonos con la frente pegada.
Poché: tengo miedo calle. Miedo de enamorarme y que me vuelvan a romper el corazón, miedo a entregarme a ti y que luego me tenga que construir sola, miedo a dar todo por ti y no recibir nada.
Calle: si de algo estoy segura es que si somos algo, voy a poner todo de mi y nunca haría nada para que lastimarla, mi sentimiento por ti es enorme poche, ni lo imaginas.
Poche: solo dame tiempo calle, lo siento.
Me quedé confundida. Salio corriendo de mi casa y llorando. Debería buscarla? Llamarla? Me estaba enamorando y era hermoso
ESTÁS LEYENDO
TE AMO COMO EL PRIMER DÍA -CACHÉ-
Fanficcalle y poché se conocen en el colegio, se harán muy buenas amigas y comenzarán los sentimientos...