Quien es emma?

172 17 1
                                    

Pov poche

Era lunes y tenía que ver a calle en el colegio y la verdad que me daba pena por mi actitud de anoche en su casa, me había levantado triste porque me sentía sola, en los días de frio me acordaba de mi mamá siempre y era muy feo. De camino al colegio me compré un café y lo tomaba mientras revisaba mis redes.

Cuando entre al colegio, me sorprendí al ver una chica conocida, nos miramos, nos sonreímos y en ese instante corrimos ambas y nos abrazamos

poche: EMMMAA, tanto tiempo bebé, me hiciste tanta falta estos años de soledad

Emma: no sabes como te extrañaba en nuestro anterior colegio, me encanta saber que vamos a estar juntas de vuelta bebé.

Poche: que haces aquí? Que paso?

Emma: corrieron a mi papá del trabajo y le ofrecieron uno aquí, entonces nos tuvimos que cambiar de ciudad y me cambiaron a este colegio, la verdad estoy muy emocionada porque lo vamos a terminar juntar como lo prometimos amor.

Poche: ven, te voy a presentar con mis amigos.

Por cierto, estos meses calle me presento a sus amigos y vivíamos juntos, ya eran parte de mi, sobre todo Mario,Paula,Kim y Seba, bueno Calle era algo más que mi amiga se podría decir.
Cuando los vi, los saludé con mi mano y llegamos hasta donde ellos estaban.

Poche: hola chicos, ella es Emma, era mi mejor amiga en el otro colegio y va a venir a este, el es sebas, kim, paula, mario y calle.

Emma: hola chicos, son todos hermosos, en especial tu mario, y no hables en pasado bebé seguimos siendo mejores amigas acá también.
Todos rieron menos calle.

Todos: hola emma, a partir de ahora ya eres del grupo y siempre vas a contar con nosotros y sobre todo con Mario.

Todos reímos y nos sentamos a desayunar juntos, calle no me miró en lo que había pasado del día y eso me estaba molestando, no sabía como llamar su atención y todos estaban hablando menos yo, hasta que escucho que Calle se levanta y dice que va al baño, era mi momento de seguirla.
Les dije a los chicos que iba a hablar con un profe que ya volvía.

Espere que calle terminara de hacer chichi y cuando salió me vio sentada arriba del lavamanos y ni me dirijio una palabra, se estaba yendo y la tomé del brazo

Poche: Calle, que te hice para que no me hablaras, eh estado toda la mañana tratando de que me mires o de que hablemos y no se que te pasa

Calle: que me pasa? Te vas corriendo de mi casa y al otro día vienes como si nada con tu amiguita que te dice bebé y te come con la mirada, eso pasa

Poche: primero que ella es mi mejor amiga y no pasa nada entre nosotras, siempre nos dijimos bebe, y segundo perdón por irme así de tu casa, es que creo que me estoy enamorando de ti y estoy nerviosa, perdóname enserio calle.
Trate de abrazarla pero se resistió y se soltó de mi agarre

Calle: yo no te voy a lastimar nunca poche, me estas gustando y jamás te haría daño, voy a esperarte todo tu tiempo pero que tu amiguita no te diga bebé enfrente mío y controla a tu amiguito.

Me agarró la cara y me besó tan tierno que no quería que se acabara más este beso, la acerque más a mi y mi amiguito se despertó, me dio vergüenza asique dije

Poche: tengo ganas de hacer chichi, ve yendo y luego los alcanzo. Tenia que bajarmelo porque estaba muy grande y se notaba

Calle: quieres que te lo baje yo? O tu sola bebé?

Escuchar eso me puso nerviosa así que me reí y le di un pico y se fue, esperé a que se me bajara luego de 10 minutos y en ese momento pensaba en todo, será que Calle me esta enamorando, me gusta estar con ella y sus besos, tal vez le daré una oportunidad a todo esto y tal vez le cuente que Emma fue la primera niña que me gusto.

HOLA PIPOLL, COMO ANDANN?? VOLVI Y CON TODA. ESPERO QUE GUSTEN Y VOTEN, EN UN RATO SUBO OTRO

TE AMO COMO EL PRIMER DÍA -CACHÉ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora