Poché: hola calle
Calle: te notaba algo pensativa, estas bien?. Acuerdate que nos vamos a tu casa después del cole.
Poché: (mierda, había olvidado eso) -sisi, no te preocupes.calle me miró rara por la manera en que le había contestado, las horas se pasaron rápido y busqué a callé con la mirada y ahí estaba ella con su "amiguita" como me molestaba que estuviera con esa chica. Nose porque me enojé y empecé a caminar para mi casa.
Calle: POCHEEEE
Escuche un grito pero segui caminando, sabia que era ella y aunque me quisiera detener mi cuerpo no respondía. Hasta que llegó hasta donde estaba yo.
Calle: ei, todo bien? Casi me dejas sola, y no me esperaste.
Poché: perdón, no quería molestarte con tu chica.
Calle: mi chica? No es mi novia JAJAJAJA solo somos amigas.No respondí nada y seguimos caminando hasta llegar a mi casa, llegamos y fuimos a mi pieza, no había nadie por cierto.
Calle se acostó en mi cama y yo no dejaba de pensar.Calle: cuéntame sobre ti poche, tu familia, amores, tu vida.
Poche: somos mi papá y mi hermana, mi mamá falleció cuando yo era chica de cáncer, la verdad no me gusta hablar de eso porque me pongo mal. Tuve una relación de 3 años pero el año pasado cortamos y la verdad nose si estoy preparada para otra relación. Soy intersexual y no me da vergüenza decir eso.Cuando vi a calle estaba mirándome con la boca abierta.
Poche: perdón si fui muy directa. Ahora cuéntame de ti.
Calle: me gusta que seas sincera conmigo poche, en mi familia somos mi papá mi hermana y yo pero nunca están ellos. Mi mamá vive en Los Ángeles y casi nunca la veo, tuve 1 sola relación, se llama matu, es la chica con la que hablo. Pero terminamos en buenos términos. Soy bisexual y estoy abierta al amor.Nose porque, pero me gustaba estar mucho con calle, era linda y dulce a la vez. Me puso mal saber que calle se hablaba con matu que era su ex.
Pasaron las horas y se hizo de noche, nos hicimos de comer y le propuse que se quede a dormir ya que al otro día era sábado. Acepto y le armé un colchón al lado de mi cama. Me fui a bañar y cuando salí calle estaba en mi cama dormida. Entonces me acosté en la cama de abajo. A las 3 de la mañana sentí que calle hablaba y me tocó y me dijo:
Calle: ven a dormir conmigo poche.
Poche: pero calle, vamos a dormir incomodas y aparte tengo a pochesito.
Calle: ven poché, no va a pasar nada, te lo prometo.Lo pensé un tiempo y acepté. Nos quedamos dormidas al segundo y cuando me despierto eran las 10 de la mañana sentia un abrazo que me rodeaba y era calle. Se me hizo una sonrisa inmediata y no me quise mover pero calle se despertó.
Poche: buenos días calle, como estas?
Calle: buenos días poché, bien, si dormi contigo.No sabia que responder así que me levanté y fui al baño y fui a preparar el desayuno, comimos y nos fuimos a hacer compras.
Estar con calle me gustaba y mucho.
Hola gente, muchas gracias por el AGUANTE que me están haciendo la verdad no me lo esperaba. Voten que voy a actualizar más seguido. Los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
TE AMO COMO EL PRIMER DÍA -CACHÉ-
Fanfictioncalle y poché se conocen en el colegio, se harán muy buenas amigas y comenzarán los sentimientos...