Suibian estaba manchada de sangre.
El caos en medio de la batalla era enloquecedor. Los caballos relinchaban al ser atrapados por las flechas y los hombres se desvanecían en medio de gritos y gruñidos, algunos ni siquiera eso. Izquierda y derecha, a su espalda y de frente, aquellos que deseaban matar al portador de esta espada no dejaban de llegar. Las vidas de miles cayeron a través de los años de guerra. No se conocían y nunca se habían visto los unos a los otros, pero buscaban la muerte y la gloria a costa de las vidas de sus camaradas. El que cayera sería el perdedor automático.
Esta espada, Suibian, se había convertido en una leyenda. Cargaba con la responsabilidad de miles de almas. Tratar de limpiarla era inútil porque la sangre ya era parte de ella.
¿Quién diría que esta legendaria espada terminaría atravesando el pecho de su portador?
Wei Wuxian agonizó frente a su rey y murió en medio del pasto. Nadie lloró su muerte ni nadie encendió un palo de incienso en su honor. Se convirtió en nada, fue amado por tan poco tiempo que hasta resultaba risible.
Pero su historia no había hecho más que comenzar.
Años después de su muerte, Suibian reposaba en el mismo sitio donde el cuerpo de Wei Wuxian fue abandonado. Era un extraño tipo de tumba al que sólo un viejo y tres niños visitaban de vez en cuando.
Los dioses no estaban de acuerdo con los miles a los que Wei Wuxian había matado. Los dioses decidieron entonces que le otorgarían una bendición y una maldición en consecuencia: Wei Wuxian tendría la oportunidad de buscar venganza de aquel que tanto daño le hizo a él y a su familia, pero también vagaría por la eternidad para expiar sus pecados. Se levantaría como un Goblin, un ser inmortal inherentemente unido a Suibian, la espada por la que comenzó esta historia.
Pero es recién ahora que Wei Wuxian se ha dado cuenta de que lo han atrapado en un destino que nunca pidió. Cobró su venganza en el pasado, sí; pero cada una de sus acciones se volvió contra él. Ahora deambula por el mundo y hace lo que puede para continuar adelante.
El único rastro de esperanza que le queda es encontrar a su destinada, la novia del ser inmortal. Ella es la única que tiene el poder de ver a Suibian y ella es la única que podrá eliminar su dolor al sacar la espada de su pecho y así dejarlo descansar en paz.
Sin embargo, Wei Wuxian no sabe que a quien espera no es una ella, sino un él.
▪︎
▪︎
▪︎▪︎
▪︎
▪︎¡Bienvenid@s a esta especie de adaptación de Goblin!
¡Gracias por la oportunidad!
▪︎
▪︎
▪︎Playlist
1. Lemon (Unnatural) - Kenshi Yonezu
2. Dying in LA - Panic! At the Disco
3. Sound the bugle - Brian Adams
4. Fuyu no Hanashi (Given) - Mafufu's Song
5. Cruel World - Tomme Profit ft. Sam Tinnesz
6. Bloom - The Paper Kites
7. TỰ TÂM - NGUYỄN TRẦN TRUNG QUÂN
8. This is Gospel - Panic! At the Disco
9. On The Train Ride Home - The Paper Kites
10. Kamado Tanjirou no Uta - Go Shiina ft. Nami Nakagawa
(...)
ESTÁS LEYENDO
Hasta que florezca otra vez [WangXian / XiCheng]
Fanfiction[Goblin AU] Atrapado en un destino que no pidió, Wei Wuxian ha deambulado por más de 900 años y tratado de poner su mayor esfuerzo para seguir adelante, incluso si seguir vivo ya no tiene sentido para él. El último rastro de esperanza que le queda...